Octoplano, eres un impaciente y repites los post para hacer la misma pregunta.
En el lateral derecho del cabezal de la fresadora verás un agujero que sirve para que al meter una varilla de ø8mm y girando manualmente el husillo quede trabado, entonces colocas una llave en el cuadrado que lleva el tirante y lo aflojas, quitándolo después.
Una vez hecho esto coloca un montón de trapos en la mesa de la fresadora y sustituye el tirante por una varilla de ø10mm e introdúcela por el mismo hueco golpeando fuertemente con el martillo.(es para no estropear la rosca del tirante y para poder picar con un martillo de hierro, naturalmente la varilla ha de sobresalir 3 ó 4 cm).
Hay un post explicándolo todo, de forma parecida.
En el privado que me has puesto creí que se refería al cabezal en sí, o sea al conjunto y no a la extracción de la herramienta, portapinzas, portabrocas, etc. que este clavado por el MK3.
Yo intento sacar todas estas herramientas con una llave fija haciendo palanca por la parte inferior de la pinola entre su testa y algun plano del porta, pero entonces sólo aflojo el tirante dos o tres hilos para que me sirva de sujección y no caiga el porta en la mesa.
Si estas liado con tanta explicación, vuelve a preguntar, pero hazlo en un sólo post para evitar repeticiones de la misma cuestión.

Saludos.