Pues si que se ha complicado la operación con los datos facilitados por JMC, está bien para darle un poco a la cabeza.

La solución que aporta DEVILHUNTER parece adecuada.
Para centrar la barra primero habria que tomar la altura del centro en el plato, poner un apoyo al final de la bancada de esta altura menos la mitad exacta del diámetro para aguantarla mientras preparamos las lunetas.
Ya con ese apoyo en la otra punta, cojer la barra con el plato y ajustar las lunetas cerca del mismo, luego solo hay que mover cada una a su lugar, soltar la barra del plato y proceder como dice el compañero.
Siendo tikismikis o si el trabajo requiere mucha precisión, antes de soltar del plato y apretar del todo la 1ª luneta se puede usar el comparador para ajustar. Luego se aprieta-ajusta esta luneta todavia sujeta al plato, se suelta del mismo y a currarrr.
Seguro que hay algún otro modo y posiblemente mas sencillo. En esta ocasión se agradece colaboración professional o de cualquiera que tenga otra solución.
Sobre todo, JMC, te esperamos para que expliques como sería idóneo enfrentarse a este enigma.
Aprovechando la ocasión te pregunto. Has practicado trial de motos? Porque "conozco" a un JM que si le pegaba a ese deporte además del mecanizado.