Autor Tema: Bombona de butano  (Leído 10812 veces)

Desconectado fot

• Aprendiz
  • *
Re:Bombona de butano
« Respuesta #15 en: 03 Mayo 2013, 12:22 »
¿Porqué quiere hacer eso?

Antonio12345

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 Mayo 2013, 16:16 »
yo creo que mario quiere echar abajo el puente.... .brinda .bien

beroto58

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 Mayo 2013, 16:30 »
            ¿o tal vez esto otro ?

http://www.youtube.com/watch?v=MII87VFYmpo

MarioTurk11

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 Mayo 2013, 16:55 »
¿no estarás intentando hacer ésto?:

http://www.youtube.com/watch?v=qr_Xf3i1250
Lo has clavao xD .ereselmejor

MarioTurk11

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 Mayo 2013, 17:09 »
Quería subir una foto del resultado pero no permite .jpg  :(

analjuba

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 Mayo 2013, 22:04 »
Mario, yo pienso hacer lo mismo que tu, pero de la siguiente forma,(pues estoy de acuerdo con todo la que han dicho los compañeros foreros), para vaciarla ponle lo que llamamos alcachofa, abresela y ponla boca abajo dejando que salga todo el gas, y aunque creas que no tiene al día siguiente repites la misma operación, por supuesto todo esto en un descampado, cuando creas que esta vacía quitale la válvula, para lo cual  hazlo con la bombona tumbada, pues no serias el primero que se ha quedado sin barbilla, y después de todos los lavados que han dicho los compañeros, vete a un taller que tenga una buena sierra de cinta o un torno, y que te la corten ellos pues esas maquinas como al tiempo de cortar refrigeran con taladrina apagan cualquier chispa que se pueda producir, y ya te digo que esto aparte de consejo de un ignorante en la materia es lo que yo pienso hacer, un saludo y bienvenido al foro.

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #21 en: 03 Mayo 2013, 23:40 »
Dudo que en cualquier taller que lleves una bombona de gas te la mecanicen....y el pedazo de sierra que necesitas para cortarla no esta en cualquier taller.
 Para limpiar depósitos que hayan contenido gasolina,keroseno,gases etc.se limpian con vapor de agua,pero hay que saber lo que se hace,he visto soldar las cubas de transporte de hidrocarburos y siempre se han lavado con vapor de agua para que no queden residuos ni gases acumulados,el procedimiento se llama "desgasificado" y también se podría hacer con otros metodos pero mas peligrosos.

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #22 en: 03 Mayo 2013, 23:55 »