qwertyu

Autor Tema: Compra de Torno y Fresadora  (Leído 16049 veces)

Desconectado aprendiz09

• Aprendiz
  • *
Re:Compra de Torno y Fresadora
« Respuesta #30 en: 05 Junio 2010, 23:31 »
Puede ser interesante:
http://cgi.ebay.de/EMCO-Compact-8-Drehmaschine-Drehbank-Unterschrank-EMCO-/260614232214?cmd=ViewItem&pt=Industriemaschinen&hash=item3cadd19896

Me ha picado la curiosidad y he estado mirando en ebay, pero ese torno buscando desde ebay.es no hay manera de que salga. Solo se encuentra desde ebay.de

Eso quiere decir que la venta esta restringida a Alemania solamente?
O cualquiera puede registrarse y pujar, y luego ya te entiendes con el vendedor para que te lo mande a España?

No se lo que se puede pujar por ese torno, pero supongo que entre 500 y 800 eur. será un  buen precio no?

Desconectado Valen

• Gurú
« Respuesta #31 en: 05 Junio 2010, 23:53 »
Hola, los textos los puedes trducir con el traductor de google, por ejemplo, que va muy bien.
En el anuncio, si pulsas en la pestaña "versand und z,,,,
se puede seleccionar Spanien, y te dicen el precio del envío, que son 150 euros,

Por lo que se lee, han vendido 150 artículos, y no han tenido críticas en el "feedback" de los clientes....

Yo compro mucho por Internet, aunque siempre te puede ocurrir que te timen, claro.... pero no es habitual, si se tiene un poco de cuidado y se leen los comentarios de otros compradores, etc.

« última modificación: 05 Junio 2010, 23:55 por Valen »
Torno Optimum 180x300 Vario CNC, Fresadora Quantum BF16 CNC

Desconectado aprendiz09

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #32 en: 06 Junio 2010, 12:17 »
Hola, los textos los puedes trducir con el traductor de google, por ejemplo, que va muy bien.
En el anuncio, si pulsas en la pestaña "versand und z,,,,
se puede seleccionar Spanien, y te dicen el precio del envío, que son 150 euros,

Por lo que se lee, han vendido 150 artículos, y no han tenido críticas en el "feedback" de los clientes....

Yo compro mucho por Internet, aunque siempre te puede ocurrir que te timen, claro.... pero no es habitual, si se tiene un poco de cuidado y se leen los comentarios de otros compradores, etc.

Muchas gracias.

Cuanto ofrecerías como máximo por ese torno?

Desconectado fer

• Oficial de 2ª
« Respuesta #33 en: 06 Junio 2010, 13:11 »
Si fuera para mi (lo que pasa es que ya tengo uno igual pero de color amarillo), llegaría hasta aproximadamente unos 1000 Euros, portes aparte, o poco mas, para evitar en subasta las cifras "redondas" (naturalmente el tiron lo debes dar dentro de los dos o tres ultimos minutos de la subasta). Este Emco es de los austriacos y mucho mas cotizado que los nuevos fabricados en Taiwan, y ya ves lo que valen. El vendedor no tiene "comentarios" negativos y eso es importante. Yo le escribiría en ingles (casi todo el mundo en Alemania lo entiende) y que te enviase una buena foto muy de cerca de las guias de la bancada, para observar que no tenga daños o marcas fuertes. Quitando ese problema, cualquier otro que tenga se soluciona fácilmente. Desde luego si el torno esta bien te vas a llevar una buena maquina de precisión, silenciosa y ligera.
Esta es mi modesta opinion.
Un saludo.
« última modificación: 06 Junio 2010, 13:17 por fer »
Tornos:  Emco Compact 8, Emco Compact 5, Emco Unimat SL. Fresadoras:  Proxxon FF400,   Emco/ Saim.  Rectificadora de carro: Emco.

Foro MetalAficion

« Respuesta #33 en: 06 Junio 2010, 13:11 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20