Autor Tema: busco fresadora tipo sieg x2  (Leído 9198 veces)

frandborge

• Visitante
busco fresadora tipo sieg x2
« en: 09 Mayo 2013, 22:09 »
Hola estaría interesado en una mini fresadora como por ejemplo la sieg x2, la einhell bt mr 550 y cosillas así,
E visto que la x2 de sieg puesta de alemania en mi casa me saldría por 620€ mas o menos que os parece ese precio, acepto mucha pero que mucha ayuda por que no quiero meter la pata y comprarme una cosa de la que despues me arrepienta, básicamente la quiero para hacer aluminio. Un saludo

Desconectado DEVILHUNTER

• Aprendiz
  • *
Re:busco fresadora tipo sieg x2
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2013, 23:13 »
Yo ando también en búsqueda de una, y por ahora la mejor oferta que había visto (para mi) es la versión que tienen en amadeal, sale algo mas cara que tu precio, pero también es un pelín mas grande creo.

http://www.amadeal.co.uk/acatalog/XJ12-300.html

¿Puedes poner el link donde la tienes fichada?

frandborge

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2013, 23:28 »
Est es la direccion  http://www.inter-sieg.com/index.php/products.html sale en 476, 30€ + 150 de portes aproximadamente, segun me comentaron, lo que se me olvido preguntar si aceptan paypal, espero que si. Un saludo

Fernandochev

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2013, 10:55 »
Pues me uno al grupo de los buscadores, porque yo también estoy mirando una de este estilo y ando muy, pero que muy pezzzzzzzzzzz, así que, creo que a todos nos vendrían muy bien vuestros sabios consejossssssssss.....

TOR

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2013, 12:39 »
Buenas.

Si hay varios (ya hay dos de Madrid) y parecen bastante convencidos para la compra, ¿por qué nos plantearos una compra conjunta?

Al comprar tres o cinco máquinas se puede tener algún descuento que siempre será interesante para ahorrar unos eurillos. Tal vez el mirar una opción de compra dentro de España os permita una "negociación" más directa, independientemente del posterior problema (esperemos que no) del servicio técnico.

Es una sugerencia. Suerte.

TOR

frandborge

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2013, 22:46 »
Sería buena idea eso que comenta el compañero, la pregunta ahora sería sí a los demás compañeros les parece bien y cual sería la fresador que elegirán para ponernos de acuerdo sí se pudiera y mover hilos para consultar, un saludo

Fernandochev

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Mayo 2013, 23:15 »
Así sin pensarlo más, si con una compra conjunta se consigue un buen precio, no cabe duda que sería una buena oportunidad. Pero antes de tomar la decisión, al menos yo, necesitaría tener claro la marca, el modelo, prestaciones y demás especificaciones que el resto de foreros nos aconsejasen, porque, como dije antes, yo no tengo mucho criterio. Mi torno es Proxxon y de no ser por el elevado precio de los que tienen, seguramente me habría decantado por uno de esta marca, pero de ahí no me saquéis. El resto los desconozco y me imagino que habrá opiniones para todos los gustos, pero bueno, que a mí me gustaría disponer de más información y ser bien asesorado. Sí que creo que en este caso, sería mejor buscar un distribuidor nacional con el que tratar directamente.

Esa es mi opinión.

frandborge

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2013, 00:07 »
Toqtalmente de acuerdo contigo Fernando, por que yo también estoy muy verde en esto, mejor esperar y que algún forero que tenga conocimientos de dichas máquinas aconsejen sí no les importa y así tener por Lo menos alguna idea, y por supuesto prestaciones marca etc etc  abría que saberlo, a ver sí algún forero nos puede facilitar algo

Txomin2

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 Mayo 2013, 09:02 »
Buenos días a todos
Yo tambien llevo tiempo buscando una fresadora BBB (buena bonita y barata)  ;D, pero no esta nada fácil. Mi idea era comprar algo más robusta que las Sieg x2, pero al igual que vosotros, tambien necesitaría algún asesoramiento para decidirme.
Lo de la compra conjunta me parece buena idea, pero asi como cuantos más seamos mejor precio obtendremos (teóricamente), mas difícil será consensuar un único medelo para todos.
Sigo en la busqueda.

jobolo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 Mayo 2013, 09:28 »
Disculpar mi intromisión pero creo que los modelos elegidos no deberán supeditar el descuento que os puedan hacer.
Se trata de comprar a un mismo distribuidor y da igual que sean dos microsieg, dos X2 y una X3, por poner un ejemplo.
Os pueden ofrecer un descuento igual para todas las máquinas o variable según sea el precio de cada una y la demanda de venta de cualquiera de ellas, o ese es mi parecer.
E incluso puede haber una rebaja sustancial en el transporte, que también se debería matizar.
Espero que podais llevar la compra a buen término.  .brinda

Desconectado DEVILHUNTER

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 11 Mayo 2013, 10:08 »
Por mi parte es una idea que podría interesarme, siempre contando que la X2 pequeña se puede conseguir en el link de alemania por unos 620 puesta en casa y la grande (un 30% mayor, que en estas máquinas pequeñas se nota la diferencia) por 700 en Amadeal, así que el precio a negociar habría de ser menor por mi parte.

Yo busco la X2 porque es muy facil acceder a gran cantidad de repuestos, que me permiten tener mucha modularidad para un proyecto de máquina que tengo en mente. Entre la grande y la pequeña prefiero la grande, aunque, si la oferta es tentadora, no me importaría si tiene que ser la pequeña.

Estoy muy de acuerdo con Jobolo en que una posible fuente de bajada de precio sería el comprartir los gastos de envío.

TOR

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 Mayo 2013, 12:33 »
Buenas tardes.

Don Fernandochev, comentas que tu interés sería por la fresadora Proxxon. No se si has podido ver la que tiene en venta uno de los administradores del Foro, es Octavio. La tienes en Madrid y podrías verla, creo que por mejoras, accesorios y demás es realmente una buena opción. Lógicamente si entra en tu presupuesto.

Quitando cuando me riñe en el Foro, no me une ningún vínculo con Octavio, ni comercial, ni personal, ni sentimental (por ahora). Es que se lo que es buscar máquina y es una jodienda desde luego.

Lo que dice jobolo es muy a tener en cuenta.

TOR

TOR

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 11 Mayo 2013, 23:14 »
Hola compañeros.
yo estoy en la misma situación, buscando algo similar. Hacer una compra conjunta me parece una buena idea, pero yo tengo el handicap de la insularidad, por lo que aún se complica más. Si se hicieran los tramites con algun distribuidor español que sirviera a Canarias me apuntaría.
Saludos.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Fernandochev

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 Mayo 2013, 22:43 »
Gracias por el apunte Tor. Ya me he puesto en contacto con él a ver qué me cuenta. El caso es que por otros conductos me han dicho que las proxxon, al menos la correspondiente a mi torno, se quedan un poco cortas de potencia. Así que no estoy cerrado a nada.

Mañana lunes, que el fin de semana me ha consumido las energías, me pondré de nuevo a tono para seguir investigando.

Saludotes.

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #14 en: 12 Mayo 2013, 22:55 »
jajaja muy bueno tor, tendré que reñirte mas a menudo, pero no se me ocurre ninguna razón.jajajaj

Saludos