Jejejeje...
Le haré llegar, entonces, unas andanadas de humo de paz de esas que sueles enviar tú tan a menudo, como muestra de buena voluntad y hermandad en el vapor de agua. Sólo espero que si lee todo esto, no esté pensando que ha caído en el foro incorrecto, jejeje.
No he podido, sin embargo, mirar con el detalle que merecían las piezas (dada mi posición - no físicamente hablando, quiero decir - en este momento) pero me han parecido, de lejos, perfectas, como no podía ser de otra manera, viniendo de aquellas montañas que se adivinan en la lontananza valenciana.
También he leído la misiva que las acompañaba y aunque en un primer momento he sentido la frustración propia de esa proyectitis que tú tan sabiamente mencionas, luego he visto claramente que estaba siendo presa de dicha enfermedad, y se me ha pasado el sofocón (soplando en una bolsa, claro). La austeridad será un buen remedio contra ella.
Lamento lo de la ayudanta, aunque releyéndote, creo haber entendido su origen. Así que espero que disculpes mi indiscrección, jejeje...
AgradeciTOR.