Hola a todos:
Jalons14, muchas gracias por tus comentarios, con comentarios así uno se crece ante los problemas que van surgiendo en un proyecto como este.
Taladrin: gracias por el aporte.
Al lío:
Hace unas semanas un compañero me pidió que le dijera que tipo de imprimación había utilizado para imprimar el aluminio, lo que había usado hasta hace unos días era una imprimación especial para metales (entre ellos el aluminio) para automoción. Sobre la imprimación de color gris claro, le he dado unas manos de pintura al disolvente de color verde y después para proteger la pintura le voy a dar laca para automoción en spray. Pues bien, la imprimación gris salta con relativa facilidad, si rascas un poco con la uña..., si pones cinta de carrocero... Por lo que creo que esta imprimación no agarra bien sobre el aluminio, (salvo que haya que hacer algún tratamiento previo y yo no lo haya hecho), por desgracia ya no tiene remedio, puesto que ya esta pintado, pero menuda gracia tiene...
Foto 136:Imprimación para automoción, de la marca Motip.

El compañero Marti Llorca me ha enviado una imprimación especial para metales de dificil adherencia (a quien desde aquí aprovecho para dar las gracias) y aunque lo he probado muy poquito, si que creo que este tipo de imprimación agarra mucho mejor en el aluminio, por lo que pongo una foto por si algún compañero en un futuro quiere probarla, la empresa que lo suministra es Macy y esta ubicada en Albacete..
Foto 137: Imprimación para metales 4x4 (También sirve para otros materiales según se especifica en el producto y es color blanco).

Después de varias horas de trabajo, ajustando las cadenas, haciendo los ejes que portan las ruedas, atornillando éstas y modificando algunas medidas, hoy por fin, he montado el tren de rodaje y he presentado las cadenas en su sitio, a falta de realizar algunas pruebas y remachar las cabezas los ejes de los eslabones, para que no se salgan...
Foto 138:Este es uno de los ejes al completo.

Foto 139: El mismo eje con la barra de torsión colocada antes de insertarlo en el lateral del tren de rodaje.

Foto 140: Comenzando a montar el tren de rodaje derecho.

Foto 141: Lado derecho montado.

Foto 142: Comenzando a montar el tren de rodaje izquierdo.

Foto 143: Lado izquierdo terminado.

Foto 144: Presentando la cadena derecha.

Foto 145: He decidido pintar el interior con los colores originales , rojo en la parte de abajo de la barcaza y en la zona del motor, para simular la imprimación roja con la que salían en los últimos meses de la guerra y color marfil en la parte superior de la barcaza y en la torreta (este último aún no lo he dado).

Foto 146: Y aquí esta fuera de la cadena de montaje por primera vez con sus "zapatos nuevos".

Foto 147: Vista desde la parte frontal.

Bueno, pues ha llegado el momento de ponerse a montar los motores, la parte electrónica va a ser fundamental y aquí si que voy a necesitar mucha ayuda...
Pd: Como ya sabéis los militares chinos me cancelaron el pedido de 1500 tanques, así que ahora estoy en trato con los ucranianos aunque no creo que el Tiger I durase mucho frente a los T90 rusos actuales...
Un saludo.