Autor Tema: TANQUE TIGER I, ESCALA 1/8  (Leído 289144 veces)

Desconectado Borsalino

• Aprendiz
  • *
Re:TANQUE TIGER I, ESCALA 1/8
« Respuesta #525 en: 03 Enero 2015, 22:49 »
¡Buenas Noches!Buen método, no había visto ese Hilo, y ademas alcance de todos. .bien .bien .bien

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #526 en: 03 Enero 2015, 22:52 »
Jooo no es por tocar las narices, pero es que echo en falta los lanzadores de botes fuminogenos  para que el modelo quede lo más real posible ....
http://www.worldwarphotos.info/gallery/germany/tanks-2-3/tiger-tank/tiger-tank-number-222/
« última modificación: 03 Enero 2015, 22:54 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Borsalino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #527 en: 04 Enero 2015, 18:56 »
¡Buenas Tardes!Estaba yo a vueltas con el método de Javimetal (¡genial!,vamos en su linea), Propongo el método que utilizo, cuando peso a mi perro, que también es malamañao pá er tema.Y es el siguiente:

1º Cojo er bicho con las dos manos, bien agarrao.(Boxer).
2º Subo a la bascula (de baño).
3º Que alguien anote el peso bruto.(Con el perro en las manos, ni veo).
4º Me bajo de la misma, (y suelto el perro cabreado).
5º Vuelvo a la bascula, anoto el peso(Es la tara).
6º Lo siguiente es lo mas fácil, Peso bruto-menos Tara,=Peso Neto.
Si, si, se que hay otro método, realizar el 5º paso primero, pero eso lo dejo, al libre albedrío. .brinda .brinda .brinda .brinda.

P.D. Es broma,¡Magnifico Trabajo! jcmota (no me canso de repetirlo), ¡Acertado método! Javimétal. Muchos Reyes A Todos .palmas .palmas
« última modificación: 04 Enero 2015, 19:03 por Borsalino »

antoniojose

• Visitante
« Respuesta #528 en: 04 Enero 2015, 19:47 »
Luisk, no es por tocar las narices pero debes graduarte la vista, yo he visto los dos lanzadores de tres tubos cada uno a cada lado de la torre.

Desconectado jcmota

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #529 en: 05 Enero 2015, 23:37 »
FELIZ NOCHE DE REYES !!!

Rico78: gracias por tu ofrecimiento, es una buena opción, a ver si te llamo y buscamos un día que te venga bien, así lo podrás ver en persona.

Javimetal: no había visto tu forma de pesar máquinas pesadas con una báscula de baño, sin duda es muy ingeniosa.

Luisk: como te dice antoniojosé; los tubos lanzafumígenos están ya instalados en el vídeo donde muestro la torreta ya terminada. El tanque nº 222 que has puesto en la fotografía, es de un modelo anterior a la versión que yo he hecho (versión tardía).

Estoy en un plan vagoneta total y en este pasado  mes de diciembre no he hecho nada nuevo en el tanque, por que en el garaje hace un frío del copón y para estar sentado pintando los efectos de envejecido en la barcaza durante horas, como que no apetece nada, pero  como os habéis portado muy bien a lo largo de este año y estamos en la noche de reyes, os dejo un pequeño vídeo de regalo, donde se ve el primer test de funcionamiento general, el primer día que lo he sacado al campo. Los motores de las cadenas se comportan fenomenal y la electrónica saca un gran partido de ellos. En el vídeo , los movimientos bruscos se deben a que la persona que lo conducía lo hacía por primera vez, mientras yo grababa el vídeo. Cuando avanza el sonido de las cadenas recuerda al sonido del real, aunque lo ideal sería montarle una tarjeta de sonido con el ruido del motor y los efectos de sonido. Espero que os guste, ya pondré algún vídeo más largo.

https://plus.google.com/u/0/photos/113094065630239917837/albums/6100826366780496321/6100826367952917106

Un saludo a todos.
« última modificación: 05 Enero 2015, 23:44 por jcmota »
Torno Warco 250 VF, Fresadora Optimun BF20L, sierra de cinta Femi 780XL, prensa casera 15Tn.

carlinos

• Visitante
« Respuesta #530 en: 06 Enero 2015, 00:12 »
Impresionante .ereselmejor

enrike

• Visitante
« Respuesta #531 en: 06 Enero 2015, 01:20 »
    ¡¡¡¡¡ Total na !!!!!..........................................hasta llegar aqui.

.palmas .palmas .palmas .palmas .brinda .brinda

Desconectado gaba16

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #532 en: 06 Enero 2015, 02:24 »
EXCELENTE

Desconectado m606paz

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #533 en: 06 Enero 2015, 02:33 »
.ereselmejor  Sin palabras!!

He quedado shockeado!  :o :o :o :o

Felicitaciones! esta hermoso!  .bien

Ahora debes enviarnos una foto tuya al lado del tanque!  .bien
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado amparamus

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #534 en: 06 Enero 2015, 10:45 »
Llevo viendo tu proyecto desde el principio, y no puedo decir nada que no te hayan dicho YA, pero no puedo quedarme sin felicitarte.  ¡¡¡¡¡¡¡Ole..Ole..... Y Ole tus co..nes.!!!!!  .bien .palmas .palmas
torno Emcomat 7, Cumbre C-160 ( restaurandolo ), Fresadora Milko 5 (a falta de variador)

Desconectado MONTORO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #535 en: 06 Enero 2015, 11:14 »
Menudos reyes, yo quiero otro igual  .baba .baba.
En el proximo video me gustaria ver el tanque pasando por encima de algun coche del peque jejeje.

Haber si me paso un dia y lo veo funcionando  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .
Torno optimum 280 x 700 , fresadora bf 20L trifásica, sierra de cinta MG 115 y CNC chesnut evolution.

Glezex

• Visitante
« Respuesta #536 en: 06 Enero 2015, 11:58 »
Buenas...

no hay nada que decir,que no se haya dicho ya...  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
He disfrutado mucho viendo el video... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.....
Así que después de todo el excelente trabajo me puedo imaginar como te sentirás tú...¡FELICIDADES!.

Pd.-Ahora solo falta construir un par de "Shermans" y ¡Hala!....a recrear la batalla de Las Ardenas....JeJeJe!!...

.brinda .brinda

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #537 en: 06 Enero 2015, 12:26 »
Amigo mota .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor mas y mejor imposible..tu constancia digna de elogio..tu buen hacer y la lucha diaria por el mejorar...esto a echo que tu juguete sea una P..A PASADA... .brinda .brinda

Desconectado DEPENDE

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #538 en: 06 Enero 2015, 13:00 »
Hola
Llevo siguiendo este hilo desde el principio, nunca había dicho nado por que ya estaban todos los calificativos ocupados, pero creo que lo único que puedo decir es envidia, y lo de sana es tontería , lo mio es ENVIDIA.
Saludos y enhorabuena, a ver si empiezas pronto otro proyecto que queremos seguir disfrutando.

P.D. que tal añadirle el mecanismo de un cigarrillo electrónico, de estos que están tan de moda ahora, a modo de gases de escape.

Saludos

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #539 en: 06 Enero 2015, 19:08 »
Enhorabuena, has hecho un trabajo excelente pero duro a la vez
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN