Autor Tema: TANQUE TIGER I, ESCALA 1/8  (Leído 289094 veces)

marti.llorca

• Visitante
Re:TANQUE TIGER I, ESCALA 1/8
« Respuesta #555 en: 08 Enero 2015, 17:29 »
Amigo  Paz,.... No te creas el comentario del amigo Mota sobre publicar su fotografia,.. Escusas de mal pagador,... La verdad es que es muy feo y te lo digo porque tuve la GRAN SATISFACCION  de tenerlo en mi casa y la verdad,,. Es un tio estupendo, gran persona, excelente maestro y un gran amigo pero gustarme, pues no,. (sera porque los hombres no me entran por los ojos,. digo yo).
De todas formas, me parece bien que no se de a conocer pues lo que si podria sucederle es verse perseguido por un emjambre de chicas vociferando ,. MORA, MOTA, MOTA., y eso no es bueno para la salud.
No dudo que quiera tomarse un merecido descanso pero creo que lo conozco lo suficiente para saber que, dentro de no mucho tiempo, nos volvera a sosprender con el inicio de otro gran proyecto.
Un saludo.

4strokes

• Visitante
« Respuesta #556 en: 08 Enero 2015, 19:20 »
JC, felicidades, has hecho un trabajo EXCEPCIONAL, cuando he visto evolucionar el Tigre se me ha puesto un nudo en la garganta al recordar mis 11 años de carrista.
Gracias por mostrarnos un trabajo tan maravilloso.
Saludos.

JAAD1961

• Visitante
« Respuesta #557 en: 08 Enero 2015, 20:32 »
Sr. JCMota,
 Durante unos cuantos meses, que me han parecido muy cortos, he ido contemplando día a día el desarrollo de este magnifico proyecto, hoy una apabullante realidad, y he sido muy feliz, he disfrutado con cada comentario y cada fotografía y he aprendido muchas cosas que no sabia.
 Por estos buenos ratos que he pasado,  por que sé sobradamente lo que cuesta hacer un post como este, con tantas y tantas fotografías, de muy buena calidad y los pertinentes y acertados comentarios que acompañan quiero decirle:
Muchas Gracias!!  y no quedan adjetivos para calificar con justicia su gran trabajo y sus conocimientos. .palmas .palmas .palmas
Jose Angel JAAD1961

Antonio E21

• Visitante
« Respuesta #558 en: 09 Enero 2015, 01:07 »
Buenas noches. Durante meses, en la sombra, he estado mirando este foro, y uno de los posts que mas me han llamado la atención, por el enorme trabajo realizado es este. De hecho, al ver el final del proyecto, he decidido registrarme, y poder felicitar a su autor.

Es un trabajo totalmente de primer nivel, Sr. JCMota. Seria totalmente incapaz en años, solo de aprender las técnicas de fabricación que ha empleado, no digo ya, de hacer un proyecto parecido. Es digno de admiración.

Cuantos genios esconde este país. Usted es uno de ellos. Gracias.

Desconectado jmcorzon

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #559 en: 18 Enero 2015, 21:00 »
Sr Mota como muchos foreros mas he ido siguiendo su proyecto y esccribo simplemente para mostrar mi admiracion
 .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

un cordial saludo

Desconectado ESCABRIL

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #560 en: 23 Enero 2015, 19:03 »
Lo que mas admiro .ereselmejor es la dedicación y la pasión por como realizo cada pieza , todo esto rodeado de paciencia ,.....¨Algunos hubieran caído en combate :o , pero usted no se rindió >:( y siguió adelante como si estuviera montado en su tanque, batallando ante cada enfrentamiento y dificultad  que le toco vivir .confuso2 cuando realizo esta operación (proyecto)..¡morir o vencer!.... y al final venció .yupi¨. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Me da risa la primera vez cuando puso la foto de otro tanque y dijo: ¨A ver si puedo conseguir algo parecido a esto, aunque sea con menos nivel de detalle¨....y resulto que te pasaste que hasta vida le dio...felicitaciones eres un gran Metalmecánico.
« última modificación: 23 Enero 2015, 19:09 por ESCABRIL »

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #561 en: 27 Enero 2015, 15:58 »
Para los amantes del Tiger, unos videos en detalle que hicieron los del juego World of Tanks. Son 5 videos, teneis para rato y para los modelistaas um monton de imágenees con hasta el  más minimo detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=_JhKTKsdlB8
« última modificación: 27 Enero 2015, 17:02 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #562 en: 01 Febrero 2015, 11:03 »
Me han comentado que algunos solo han podido ver el primer vídeo subtitulado, para activar los subtítulos pinchar en los iconos de youtube. Esta el de tamaño, el  de calidad720, HD 1080 etc y el de activar subtítulos y luego eliges español o el idioma que prefieras.

Pongo los  4 videos restantes con los subtitulos activados por si acaso.

Video 2 https://www.youtube.com/watch?v=zngycQmFhhQ

Video 3 https://www.youtube.com/watch?v=OPuuLlc80Rs

Video 4 https://www.youtube.com/watch?v=Vmgd3KBIE0U

Video 5 https://www.youtube.com/watch?v=q3JRx4PkDYg
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado tessen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #563 en: 05 Febrero 2015, 11:15 »
que te voy a decir que no se haya dicho ya..  .ereselmejor .ereselmejor me encanta, un trabajo muy bien realizado y muy constante, en definitiva te lo has currado y la satisfacción es proporcional al sacrificio, ya lo único que queda es disfrutarlo junto a los tuyos!

salu2! .brinda

Desconectado jcmota

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #564 en: 05 Febrero 2015, 15:43 »
Hola a todos!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, compis.

Luisk: muy buenos los vídeos, gracias por compartirlos.

Tessen: estoy deseando que empieces a publicar tu nuevo proyecto, ánimo que tú puedes...

Un saludo!!
Torno Warco 250 VF, Fresadora Optimun BF20L, sierra de cinta Femi 780XL, prensa casera 15Tn.

Desconectado jcmota

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #565 en: 28 Abril 2015, 17:50 »
Hola de nuevo:

Bueno pues, unos meses después, vuelvo a publicar un nuevo comentario en este hilo, no para enseñaros nuevos avances, ya que desde el último comentario que hice, el día 5 de febrero, no he realizado ningún avance en el carro de combate, ya que he enlazado un nuevo trabajo con otro y no paro. Pero si os traigo un nuevo vídeo, que espero que os guste.

https://youtu.be/pluP_FJFgtY

Nota: por fin he podido pesar al bicho, gracias al compañero RICO78, que amablemente me lo pesó en la báscula de su taller, donde dió nada menos que 58,5 kilos. (peso total incluídas las baterías).

Saludos.

Torno Warco 250 VF, Fresadora Optimun BF20L, sierra de cinta Femi 780XL, prensa casera 15Tn.

Desconectado tessen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #566 en: 28 Abril 2015, 17:59 »
jeje muy bueno, te has currado el video ehh!  :D y el tanque.. precioso

salu2  .brinda

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #567 en: 28 Abril 2015, 20:37 »
Muy bueno..cada dia me gusta mas ese tanque .ereselmejor .palmas .palmas .brinda el video muy currao con efectos especiales y todo .yupi

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #568 en: 28 Abril 2015, 22:06 »
Muy bueno el video Mota.
Me ha gustado mucho y me alegro mucho que disfrutes de esa maravilla de tanque,. te lo mereces.

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #569 en: 29 Abril 2015, 13:18 »
Amigo mota, ya el tanque te había quedado espectacular, pero que dispare ya es para sacarse el sombrero. Jajaajaa... Muy bueno el video y los Efectos Especiales... Ya te puedes juntar con Stirling y hacer una película  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor