Autor Tema: Cuchillo cazador en brezo simil corona de ciervo  (Leído 11664 veces)

Fernandochev

• Visitante
Re:Cuchillo cazador en brezo simil corona de ciervo
« Respuesta #15 en: 27 Mayo 2013, 12:11 »
Tor, estoy preparando una biblia de mi fin de semana, así que prepárate para leer. Cuando acabe, como terapia de descanso, me entretendré leyéndote, jejeje.

Edito: por cierto, la 1ª foto no se ve bien, sale gigante. ¿Soy el único que la ve así?
« última modificación: 27 Mayo 2013, 13:01 por Fernandochev »

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #16 en: 27 Mayo 2013, 22:08 »
Edito: por cierto, la 1ª foto no se ve bien, sale gigante. ¿Soy el único que la ve así?

Todos la veiamos gigante, ya está solucionado
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

TOR

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 Mayo 2013, 11:23 »
Buenos días.

Muchas gracias Carpin y lamento el tamaño de la foto que te ha provocado llevar esas nuevas gafas de protección.

Unas salieron pequeñas y otras grandes pero no es culpa de la rana. Aunque el ciervo era realmente grande según me han dicho. Murió de viejo.

Lo siento, lo de las fotos y lo del ciervo. No somos nadie.

TORpe

TOR

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 Junio 2013, 10:20 »
BUenos días.

He tenido muchos problemas porque no han parado de salir defectos interiores en la madera. Pensé hasta cambiar el mango, pero el otro taco que tenía de brezo ¡tiene carcoma dentro! jder qué rabia.

Al final he llegado al máximo de lo que podía rebajar debajo de la guarda. Queda un pequeño fallo y haré como bien dice Don Paco o intentaré rellenar con una masilla de color similar que tengo perdida por aquí.

Ya he dado un priner encerado. Luego pongo una foto.

TOR

TOR

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 Junio 2013, 11:33 »
Buenos días.

Aunque con unos días de retraso pongo la foto. Mis disculpas.

El efecto "llama" que ha quedado del brezo en un lado es francamente bonito. En el otro tenía otro de "ojitos" pero ha desaparecido por culpa de tener que rebajar tanto a causa de los defectos. Todavía quedan un par que se aprecian en una de las fotos pero no voy a tocarlo más.

Con el pulido de máquina final que haré el fin de semana, si me sueltan, espero que el brillo natural quedará bien. La guarda está a falta también de pasar la 2000 y también pulir en máquina.

Lo que me ha gustado mucho es como ha quedado la parte del remate. El efecto de "puntas" del brezo resulta muy bonito. Muy original y llamativo, pero no gracias a mi trabajo, gracias a ManiTOR.

Me han consultado de dónde saqué el diseño. Ya expliqué en el inicio que es diseño absolutamente propio de mi mismo y de mi neurona. Bueno, con la colaboración de la Ayudanta, pero como ya cobró ahora el diseño es mío...

Vamos,

Le he quitado el flas ese galáctico porque se aprecian mejor los fallos de la madera. Tiene dos pequeños de 1/2 milímetro junto a la guarda que y uno muy fino , que creo se quitará en la parte trasera.

Esto me gusta. Estoy contenTOR.

Bueno, queda a la espera de lo dicho y espero que la semana próxima mostraré en sus pantallas el desastre final.

TOR

Espacio patrocinado por cuchillosTOR: cortando el bacalo.
« última modificación: 09 Junio 2013, 22:37 por carpin »

Fernandochev

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 Junio 2013, 11:39 »
¡¡Qué pulido más bonito!! Casi se puede tocarrrrrrr....

Y las puntas esas del brezo siempre se pueden usar para machacar ajito con perejil...unas gambitas y una cañita fresquitaaaaaaa....arfffffffffffff......jejeje...

A ver si maniTOR no se retrasa con las fotos finales.

Petete

• Visitante
« Respuesta #21 en: 06 Junio 2013, 12:34 »
Muy chulo ese veteado y remate corona. otro otro otro  .palmas

Desconectado dansanc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 06 Junio 2013, 15:11 »
Hermoso trabajo TOR.   ¡¡ Felicitaciones !!
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

Desconectado wels

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 06 Junio 2013, 17:03 »
Me gusta mucho, te esta quedando súper bien
Fernandochev
La mejor utilidad, de la parte posterior, con similitud a asta de ciervo, es...
Si te da al final algo de pena el interfecto a liquidar, pues...le estampas en la frente con ganas esa parte, y le quedara de recuerdo un "bonito sello"
Para que recuerde...vamos
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

Petete

• Visitante
« Respuesta #24 en: 06 Junio 2013, 22:49 »
Wels, no les des ideas. :-\