Buenos días.
Aunque con unos días de retraso pongo la foto. Mis disculpas.
El efecto "llama" que ha quedado del brezo en un lado es francamente bonito. En el otro tenía otro de "ojitos" pero ha desaparecido por culpa de tener que rebajar tanto a causa de los defectos. Todavía quedan un par que se aprecian en una de las fotos pero no voy a tocarlo más.
Con el pulido de máquina final que haré el fin de semana, si me sueltan, espero que el brillo natural quedará bien. La guarda está a falta también de pasar la 2000 y también pulir en máquina.
Lo que me ha gustado mucho es como ha quedado la parte del remate. El efecto de "puntas" del brezo resulta muy bonito. Muy original y llamativo, pero no gracias a mi trabajo, gracias a ManiTOR.
Me han consultado de dónde saqué el diseño. Ya expliqué en el inicio que es diseño absolutamente propio de mi mismo y de mi neurona. Bueno, con la colaboración de la Ayudanta, pero como ya cobró ahora el diseño es mío...
Vamos,

Le he quitado el flas ese galáctico porque se aprecian mejor los fallos de la madera. Tiene dos pequeños de 1/2 milímetro junto a la guarda que y uno muy fino , que creo se quitará en la parte trasera.

Esto me gusta. Estoy contenTOR.

Bueno, queda a la espera de lo dicho y espero que la semana próxima mostraré en sus pantallas el desastre final.
TOR
Espacio patrocinado por
cuchillosTOR: cortando el bacalo.