Hola a todos.
Mil perdones por la tardanza. Estoy con el proyecto finc arrera hasta los topes y sin tiempo
mecrocket, Los ladrillos son ladrillos especiales para alta temperatura y aguantan 1250ºC. Tambien se pueden encontrar que aguanten mas, pero aislan menos. Son blancos, intuyo que con un contenido en alumina cercano al 40% y muy porosos, (de ahi su alta capacidad aislante. Los canales se hacen con una sierra de metales en un momento, porque son como piedra pomez. Muy blandos, pero eso si, abrasivos. Estan perfectamente fabricados para acoplar unos con otros sin argamasa, aunque se puede emplear, y por ultimo son carillos. Del orden de 3 euros la unidad
12johnny Muchas gracias por tus palabras de verdad. Animan mucho

Chinchillano el horno de carbon ahora mismo no tengo fotos, pero era excesivamente primitivo, y quizas indigno de mostrarlo. Es una simple barbacoa metalica a la que le puse una toma para inyectar aire comprimido. Luego prendia el carbon y poco a poco abria el aire. desde luego no es ni de lejos la mitad de eficiente que lo puede ser cualquiera que veas por internesss. La verdad que fue de lo primero que monté y bueno, me lo pase bien fundiendo poca cosa y aprendiendo, pero nada mas

Esta semana tengo pensado que me llegue la electronica que me falta, y si lo que me tiene ocupado estos dias me da un pcoo de tregua, en un finde de estos remataré todo y hago muchas muchas fotos y resumen

No me olvido pues aun estoy emocionadisimo con el tema jejeje
saludos