Autor Tema: DOBLADORA DE CHAPAS Proposición de compra conjunta  (Leído 167906 veces)

CUMA

• Visitante
Re:DOBLADORA DE CHAPAS Proposición de compra conjunta
« Respuesta #45 en: 24 Octubre 2010, 01:27 »
ok pues cuando sepais algo nos lo comunicas y yasta a ver si decidieramsy lo acemos jejeje saludos

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #46 en: 24 Octubre 2010, 09:39 »
ok pues cuando sepais algo nos lo comunicas y yasta a ver si decidieramsy lo acemos jejeje saludos

¿Que tal si usamos el corrector ortográfico? A veces es difícil entender alguna cosa.
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

CUMA

• Visitante
« Respuesta #47 en: 24 Octubre 2010, 23:09 »
lo siento saludos

jreros

• Visitante
« Respuesta #48 en: 27 Octubre 2010, 11:42 »
Bueno como va el tema de los cortes?? Nadie a averiguado nada? Por qué no lo hacemos con la empresa que se lo hiso la primera vez al primer grupo? Podemos averiguar cual fué y si todavia lo hacen, creo recordar que le dieron un buen precio final.

Desconectado Pepegrillo2010

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #49 en: 27 Octubre 2010, 12:32 »
Buenos días!

Me gustaría apuntarme a la lista de compra conjunta ...  ¿estoy a tiempo? 
escarpa y martillo

qwerty

• Visitante
« Respuesta #50 en: 27 Octubre 2010, 17:17 »
jreros, por mi no hay problema, sera cosa de ver cual es la empresa y donde esta situada ya que hay que tener en cuenta que se tiene que encargar alguien de cerca.

Yo de todas formas mañana llamare a una empresa de corte tanto por láser como pro agua que me han comentado que hay en chiclana a ver que tal.

Por cierto, cual es el material empleado?
« última modificación: 27 Octubre 2010, 17:24 por qwerty »

Gastón

• Visitante
« Respuesta #51 en: 01 Noviembre 2010, 22:18 »
Estimados compas del Foro:

En este momento me siento entre frustrado , indignado y avergonzado.
El motivo es que cuando ha pasado un período de tiempo considerable, no he tenido ningún tipo de respuesta del Sr de Mecanica Roig.

Aun cuando mañana mismo hiciera llegar el presupuesto, me parece de una informalidad extrema, el tiempo q se ha tomado sin dar ninguna señal de no querer presupuestar.

(Además de llamarlo para confirmar telefónicamente la recepción de los planos de corte, le deje mensajes al menos en otras 2 oportunidades a su secretaria para q me dijera algo sobre el tema.)

Les ofrezco mis disculpas por haber depositado mi confianza en una persona/empresa  que no ha tenido la profesionalidad suficiente para manifestar directamente su desinterés en presupuestar.

A partir de hoy doy por cerrada mi intervensión y les reitero mis disculpas a todos los q estamos pendientes de esto.

Le haré saber al señor en cuestión q ademas de ser el q depositó su confianza en él y su empresa, y de ser uno mas de los q esperaron en vano su respuesta. Soy además, EL CLIENTE Q NUNCA VOLVERÁ NI LO RECOMENDARÁ y el que sonreirá al ver los miles de euros q gasta en publicidad para atraer a clientes q posiblemente acaben sintiendose tan decepcionados como yo.

Este señor parece no entender que una empresa no es solo los productos q fábrica, es tambien el servicio q brinda y q la mejor máquina de corte de agua nunca compensará las falenciasde el jefe al q le falta palabra.

NOTA: (Este texto es una opinión personal y no tiene porque ser compartido por los demás integrantes del foro ni sus administradores) Me hago enteramente responsable. Gastón Gallas.

Desconectado tessen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #52 en: 01 Noviembre 2010, 22:54 »
Gaston macho no te quemes, tu tranquilo! es verdad que estamos todos expectantes, yo el primero, pero ni se me ocurre echarte a ti o a cualquiera que se halla preocupado/molestado en preguntar, ningún tipo de culpa, FALTARÍA MAS!  :D yo por falta de tiempo supongo que como la mayoría, he delegado el trabajo, por mi parte voy a ver si llamo a un par de empresas de corte láser para ver que me dicen, lo único es que las empresas que conozco están en Madrid y yo estoy en Malaga

bueno, lo dicho, tu tranquilo!  .brinda
salu2!

qwerty

• Visitante
« Respuesta #53 en: 01 Noviembre 2010, 23:25 »
Gaston, al parecer es mas normal de lo que parece pues yo también ando intentando que me den presupuesto en una empresa de aquí (a unos 50km o así y por trabajo no pude ir personalmente aun) y parece que cuesta.

Mañana volveré a llamar a primera hora de la mañana a ver que me cuentan.

tessen, por málaga no hay ninguna?

Desconectado tessen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #54 en: 01 Noviembre 2010, 23:55 »
efectivamente estamos en el país de la "pandereta" ni con crisis en fin

por aquí en Málaga si que hay, pero no me fió, ya tuve que preguntar por unas piezas que quería cortar para la modificación de una de mis maquinas y decir que "se subieron a la parra" es quedarse muy muy corto, voy a preguntar a la empresa donde pedí que me cortasen las piezas para construir mi fresadora y en otra empresa donde trabaje directamente programando una punzonadora láser

cuando sepa algo aviso

saludos cordiales

Tou

• Visitante
« Respuesta #55 en: 02 Noviembre 2010, 00:25 »
 :o
No te apures Gastón, suele pasar. Se ve que no interesa a algunos empresarios tratar con "particulares" o qué se yo  ???
Por supuesto no es culpa tuya, ánimo y no te quemes  :D
Por mi parte no había dicho nada porque parecía que teníamos varias alternativas a elegir, pero podría intentar pedir un presupuesto mediante un conocido a una empresa de laser en Santiago y vemos si suena la flauta  .bien

qwerty

• Visitante
« Respuesta #56 en: 02 Noviembre 2010, 09:19 »
La verdad no se si es que no se quieren molestar en vender a particulares o que, pero estando como están las cosas yo al menos creo que lo acertado seria aceptar cualquier trabajo o al menos declinarlo de una forma que te deje bien, no que lo único que hacen es ganarse mala publicidad...

Yo acabo de llamar y a lo largo de la mañana me darán presupuesto (les había enviado los archivos y ni se habían enterao...) así que ya os contare.

Ramón

• Visitante
« Respuesta #57 en: 02 Noviembre 2010, 12:25 »
Hola a todos,

He efectuado la presentación de rigor hace escasos minutos (ver Saliendo del armario), así que pido disculpas de antemano por las libertades que me he permitido antes de consultaros.

Acabo de hablar con el proveedor de corte al agua (Metal-Laser) ahora mismo y me está preparando el presupuesto, en principio no ha puesto ninguna pega a suministrar las piezas y en este momento está haciendo números.

No obstante, hay algunas cosillas que me ha comentado que es necesario que vosotros decidais. La primera es si se prodría reducir el número de cambios de chapa (5 si he contado bien) cambiando a 12 ó a 15 mm los gruesos de las piezas que se pueda, o de 1 a 2 mm en alguna de las piezas pequeñas (la escala y el indice), por cierto que el grabado de la escala, me comentan que no lo hacen, aunque si pueden cortar la pieza. Lo único que no he sabido precisarle es el tipo de material de las piezas, así que los más entendidos me lo comuniquen pues uno hace muchos años que no toca hierros.  :P

Por otra parte, personalmente, creo que sería interesante que también efectuaran los taladros para tornillería de las piezas, siempre y cuando sean mayores de 1.2mm que es el diámetro mínimo que puede realizar el cortador, para de este modo solo tener que taladrar manualmente los alojamientos de las cabezas de tornillos.

Quedo a la espera de vuestras noticias y las del proveedor para acabar de perfilar el tema (si es que no me he metido donde no me llaman).

Un saludo,
Ramón
« última modificación: 02 Noviembre 2010, 12:53 por Ramón »

jreros

• Visitante
« Respuesta #58 en: 02 Noviembre 2010, 13:01 »
Hombre Ramón, bienvenido sea tu aporte en este tema, cualquier ayuda será agradecida  .bien.
En cuanto al tema de cambiar los grosores de las chapas no sé que repercución tendrá en la máquina, se lo preguntaremos al que la diseñó a ver que nos aconseja, aunque yo soy total partidario de que la hagan tal cual está especificado en el diseño, referente a los agujeros creo que sería mucho mejor que nos lo hicieran, y más si es con agua, yo voto por ello, y que solo nos quedara hacer el profundizado para las cabezas de los tornillos, y por último lo del gravado del dial no es mayor problema, por lo menos para mi, si todo lo demás se ejecutara según lo especificado y bajo un precio interesante.
Es mi opinión, un saludo

Tou

• Visitante
« Respuesta #59 en: 02 Noviembre 2010, 13:51 »
Gracias por tu ayuda Ramón  .palmas
Opino lo mismo que Jreros, intentemos mantener las proporciones de la máquina que sabemos que encaja perfectamente  .bien
¿no dispone del material en stock?  que lo pida  ;D
¿alguien ha calculado qué superficie en bruto necesitamos? Tengo que instalarme en autocad  ::)
De lo contrario habría que hacer un "ensamblaje" en 3d para comprobar que se puede montar... y no me veo preparado porque hace tiempo que no toco solidworks :P

Los "índices" los podría encargar yo a un amigo joyero que tiene una máquina de grabado con diamante  ;)
Claro que mejor los corten ya a láser o loquesea porque solo tiene metales preciosos (juraría que tambien latón de grosores pequeños, pero no puede "fresarlos" con su minimáquina.

Saludos, esto va a salir bien, ya vereis  .yupi