Hola a todos,
He efectuado la presentación de rigor hace escasos minutos (ver
Saliendo del armario), así que pido disculpas de antemano por las libertades que me he permitido antes de consultaros.
Acabo de hablar con el proveedor de corte al agua (
Metal-Laser) ahora mismo y me está preparando el presupuesto, en principio no ha puesto ninguna pega a suministrar las piezas y en este momento está haciendo números.
No obstante, hay algunas cosillas que me ha comentado que es necesario que vosotros decidais. La primera es si se prodría reducir el número de cambios de chapa (5 si he contado bien) cambiando a 12 ó a 15 mm los gruesos de las piezas que se pueda, o de 1 a 2 mm en alguna de las piezas pequeñas (la escala y el indice), por cierto que el grabado de la escala, me comentan que no lo hacen, aunque si pueden cortar la pieza. Lo único que no he sabido precisarle es el tipo de material de las piezas, así que los más entendidos me lo comuniquen pues uno hace muchos años que no toca hierros.

Por otra parte, personalmente, creo que sería interesante que también efectuaran los taladros para tornillería de las piezas, siempre y cuando sean mayores de 1.2mm que es el diámetro mínimo que puede realizar el cortador, para de este modo solo tener que taladrar manualmente los alojamientos de las cabezas de tornillos.
Quedo a la espera de vuestras noticias y las del proveedor para acabar de perfilar el tema (si es que no me he metido donde no me llaman).
Un saludo,
Ramón