Ramón , Tou,
Comparto vuestra opinión de que sería interesantísimo disponer de un kit completo, pero a día de hoy
yo lo único que tengo son: los planos de F3checa, capacidad (escasa) y ganas para hacer el resto de piezas (tardaré unos 15 años en llegar a las tolerancias de un taller profesional).
No dispongo de tiempo (y dudo que de capacidad) para hacer las modificaciones necesarias en las que ya estás trabajando, si que podría pedir precios en talleres locales.
De todas maneras, cosidero oportuno lanzar el aviso a navegantes para que la gente no se lleve a error (lo he editado, ya que en este hilo se están hablando de varias cosas y nadie lo está dirigiendo)
Para lo que propones, Ramón, aún queda que termines el diseño, pedir precios y valorar. Por experiencia a medida que externalices aumentarán los precio, pero eso lo veremos más adelante.
Además hay un punto de incertidumbre añadida por modificar un diseño actual, pero bueno, tampoco estamos hablando de fabricar un acelerador de partículas
Entiendo que cualquier aportación positiva será bienvenida, y esta la es, así que os animo a seguir trabajado en esta línea y os ofrezco mi ayuda en la medida de mis posibilidades.
E cualquier caso, si el precio final de la plegadora en KIT es muy alto para el personal, al ser una compra conjunta y (*1)flexible la gente se podrá apuntar a comprar solo las piezas de corte por laser, o los pasadores, o la tornillería o incluso solo las maderas.
Por el momento, lo que más urge es tener los planos de las piezas cortadas por láser en Autocad con los taladros para que las valoren. Si tengo un rato me pongo, pero si hay alguien que se anime a partir de los modelos de Ramón...
Saludos.
(*1)-Lo de la flexibilidad va a depender de la persona/personas que se encarguen de organizar la fabricación y posterior envío. Serán ellos los que decidan hasta donde llega esa "flexibilidad".