Autor Tema: DOBLADORA DE CHAPAS Proposición de compra conjunta  (Leído 167844 veces)

s

• Visitante
Re:DOBLADORA DE CHAPAS Proposición de compra conjunta
« Respuesta #165 en: 29 Noviembre 2010, 17:59 »
a mi me pasa lo mismo yo quiero una, lo que no se cual todavía...
lo de evolucionarla me atrae mucho y la versión 1 es mas que suficiente.
por lo que me confirmo en la lista, pero no se donde apuntarme...

jreros

• Visitante
« Respuesta #166 en: 29 Noviembre 2010, 18:51 »
Los que están en la lista con signo de interrogación necesitariamos que confirmen o se pasen al banquillo para poder saber con exacitud como está el tema, gracias

Buenas Jreros,
A mi me asalta una duda después de escribir este último mensaje, y es por donde va a quedar en precio la compra conjunta de la Evo, quiero decir, donde está el límite de lo que estaríamos dispuestos a pagar, 100€? 200€? 300€? Entiendo que no tendría que subir tanto, yo me lo pondría alrededor de los 200€, pero a partir de ahí (e incluso puede que un poco menos) puede que me interesase más la fabricación de la de Fernando (o incluso la de Ramón al laser pero sin taladros).

Saludos.

Fleming yo tampoco seguiría en la compra si la plegadora costase más de 200€ así que pensamos igual

Ramón

• Visitante
« Respuesta #167 en: 29 Noviembre 2010, 19:26 »
Personalmente, si el corte y los materiales necesarios pasan de 180€ creo que pasaré de la compra, pues como ya os comenté por 235€ me pillo una '3 en 1' (cizalla, plegadora y curvadora), que si bien sólo permite un máximo de 90º de pliegue y un ancho de chapa de +/- 300 mm. ya me haría el servicio.

Tou

• Visitante
« Respuesta #168 en: 29 Noviembre 2010, 20:56 »
Coincido con la cantidad barajada de hasta 180€ por la "evolution" por decir algo, pero creo que aún con modificaciones podemos sacar mejor precio basándonos en los presupuestos que ya tenemos ???
Personalmente temo más el palo de la "quincallería" que del corte  :P

En 2ª opción me quedaría con la "original" que todos vemos asequible  :-\
La 3ª opción de una comercial no me pone nada como dije anteriormente

Y lo de abrir un tercer hilo creo que nos llevaría a más confusión   ;D

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #169 en: 29 Noviembre 2010, 22:03 »
Y lo de abrir un tercer hilo creo que nos llevaría a más confusión   ;D
Creo que no es necesario abrir otro hilo porque a estas alturas, todo el que esta apuntado tiene claro que la compra conjunta es de la version Evolution
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #170 en: 03 Diciembre 2010, 23:10 »
...
por lo que me confirmo en la lista, pero no se donde apuntarme...

Buenas Streetmachine,
La forma que hemos propuesto para el mantenimiento de la lista es que cada uno se apunte, confirme o borre por si mismo, esto es, copiando y pegando cada uno.
Actualizo la la lista.
Saludos.

1. jcosch -> Confirmado
2. jreros -> Confirmado
3. Tou -> Confirmado
4. javi_gt -> Confirmado
5. dns --> Confirmado
6. qwerty  -> Confirmado
7. Gaston -> Confirmado
8. Tessen -> Confirmado
9. teneria -> Confirmado
10. DiegoMR -> Confirmado
11. fleming->Confirmado
12. wels -> Confirmado
13. RAEXAN -> Confirmado
14. ayay->Confirmado
15. CUMA -> ¿   ?
16. Pepegrillo2010 -> Confirmado
17. Ramón -> Confirmado
18. Streetmachine -> Confirmado
19. Tristan - > ¿  ?
20. Davidgp82 -> Confirmado
21. Amigo de Gaston -> Confirmado
22. Ernestoes -> Confirmado
23. Salvador-> Confirmado

BANQUILLO
1. Viquingo
2. Sergi
3. jordi3sk97
4. Seger

DoctorHauen

• Visitante
« Respuesta #171 en: 13 Diciembre 2010, 16:20 »
Qué proyecto tan chulo. Un pena que esté algo atascado.

Hace poco vi otro diseño por la web, parecía más sencillo, para doblar hasta 600 mm. Explicado paso a paso con planos DXF y todo en un pdf. No era tan mona como la de este caso pero servía. Si lo encuentro y os interesa lo pongo, pero no quiero liar más este asunto porque con los dos diseños que ya hay me parece que se va a atascar más este proyecto si se añade un tercero, que además es bastante diferente.

Suerte y ánimo.

Javierqk

• Visitante
« Respuesta #172 en: 30 Enero 2011, 22:20 »

Me pregunto como sigue este proyecto.

Esta, olvidado, o estancado?. Si es lo ultimo, y se admiten socios, contar conmigo. Y de paso, animaros a seguir adelante.

Un cordial saludo.

Ramón

• Visitante
« Respuesta #173 en: 31 Enero 2011, 00:50 »
Pues a decir verdad, temporalmente aparcado.  :o :-[

Primero fueron las fiestas, que para mí, profesionalmente, son una tortura y ahora son las máquinas, que hace 2 semanas que las recibí y aún no he podido sacarlas de las cajas, en estos momentos estoy un poco liado haciendo el banco para el torno [carpin: al fin en madera y más económico, todo el banco sale de un sólo tablero de DM de 244x122x3, ya comentaré...] y luego me tocará el de la fresadora...

No obstante, puedo decir que los planos 2D acotados están todos finalizados y evidentemente, los de 3D de los que han salido los de 2D. Faltan por finalizar los 2 planos más importantes, es decir, los planos que precisamos para enviar a los del corte.

A ver si acabo esta próxima semana con lo más urgente (sacar la 'enorme' caja de la BF20L del recibidor [y cito: '...de una puñetera vez...' - o soy hombre muerto :(], y para la otra intentaré darle el empujón definitivo (espero)...  :-[ :P

Mis más sinceras disculpas 'a todos' por el retraso, un saludo.

ricalpe

• Visitante
« Respuesta #174 en: 04 Febrero 2011, 06:27 »
Si retomais el tema contad conmigo.

Saludos, Ricardo.

Roger

• Visitante
« Respuesta #175 en: 08 Febrero 2011, 23:13 »
si el tema sigue adelante, a mi también me podria interesar

Desconectado JOSEIARCA

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #176 en: 09 Febrero 2011, 14:22 »
Hola atodos llevo un tiempo siguiendo este hilo y si es que todavía se puede yo también me apunto (independientemente del precio)
El mensaje  ¿creo haberlo puesto en su sitio si no es así , comunicármelo  por favor

Un saludo José Ignacio
torno Emcomat 7 , fressdora  Emco FB2 , taladro de sobremesa Hedisa . soldadura inverter (normalita y otra de puntos marca"ní se sabe" ¡¡¡¡¡y muchas cosas por terminar

Desconectado maquines

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #177 en: 09 Febrero 2011, 15:14 »
No quiero meterme donde no me llaman, pero el vendedor Dismak así como también Maquinaria Madrid venden esta plegadora manual, por  133 euros aproximadamente, no se si es igual o no vale la pena y es mejor la del proyecto.

la podei ver aqui: http://cgi.ebay.es/PLEGADORA-MANUAL-FP30-QUANTUM-MK-DISMAK-NUEVA-NEW-NOVED-/380189620459?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58851138eb#ht_830wt_698
Torno Belflex BV30 aún sin usar, todo llegará.

DoctorHauen

• Visitante
« Respuesta #178 en: 09 Febrero 2011, 17:49 »
Es una opción. También en este mismo hilo hay links a varios modelos comerciales.

Lo de comprar frente a montar siempre vale la pena pensarlo si el precio no es muy alto, porque montar significa mecanizar, ajustar, acabados... y eso siempre parece menos de lo que al final es cuando se ha hecho.

vikingo

• Visitante
« Respuesta #179 en: 09 Febrero 2011, 21:22 »
por eso mismo al principio de este tema,comente que querer una,iba a depender del coste total,y por eso mientras esto no este del todo claro,seguire en el banquillo,que aunque no escriba mucho en este tema,sigo al tanto.un saludo