Hola a todos, por fin tengo las fotos. Voy a explicar un poco.
El vendedor cargo la maquina con un torito al remolque nuestro. Ahí sin problemas. Solo que no llevé la cámara.
Luego al llegar al pueblo, ya empecé con el reportaje. Vereis que le quitamos el cabezal, y el carnero, para quitarle algo de peso, pues temia por mi remolque, pero se portó de categoría. Pequeño pero maton. Le quité al remolque las paredes, para aligerar también, y cargar y descargar mas fácil.
Aquí cuando llegamos:

En estas se ve ya entrando en mi garaje-taller:

Después tuve que montar un artilugio con unos andamios, para poder bajarla del remolque, ya que no tengo grua, y el polipasto o quinal que tengo, no lo puedo colgar de ningún sitio (por ahora).

En estas ya se ve en el aire, y pude quitar el palet:

Menuda odisea para descargarla, fuimos poquito a poco con las cintas estas, bajando cada cm. y al final tocó tierra, bueno encima de dos tubos, por si acaso.

Una vez en el suelo, sin perder tiempo, me dispongo a "desbotifarrar" como decimos aquí, la maquina, para entre otras cosas eliminar la instalación eléctrica, para poder instalarle dos variadores, el del motor principal, y uno pequeñito para la bomba de taladrina, quizá igual no la gasto nunca, pero bueno, la quiero tener operativa:

La bomba de taladrina,......inaccesible.....

Y ya de dia, ya que el otro dia se nos hizo de noche:

Deposito de la taladrina.... inaccesible....

Y por hoy ya basta, porque no tengo mas fotos.
Ya me diréis en que zonas debo mirar, y que zonas debo comprobar holguras, o lo que se necesite hacer en una fresadora "antigüita" como esta.
Saludos a todos, y espero os hayan gustado las fotos.
Antonio.