hola amigos.ya que en el apartado de compra venta e puesto a la venta mi cabezal.
pongo como avanza mi conversion de esta fresadora..
primeramente sabeis todos que cada 2 dias me doy un paseo por el desguace de chatarra ,, para algunos grandes oportunidades.,...
encontre el otro dia esta caja de un fresador industrial de madera,, al verla quede sorprendido y se me ilumino

y pense para mi fresadora belflex, pedazo soporte,,,,
total que por 40 eur me la lleve a casa asi:

base robusta, placa gorda de acero,,, una manita de lija y un poco de pintura a pistola,,, y queda asi:

comprada por 40 eur.. valorada por 500 eur + - pedazo mesa que tengo para la fresadora y a altura perfecta , e ideal para llenarla de electronica de control dentro....
encima pondremos esta maquina:

que esta medio ceneceada ya... y que le retire la cabeza que se vende de ocasion.
para montar esto que tengo preparando:

quedara algo como esto pero falta fresarlo para darle perfeccion en el alojamiento y tornilleria,
un amigo mio lo tiene encima de la mesa de fresar ,, con una fresadora industrial cnc ,,, me lo escuadrara y me lo dejara a la centesima....

como podeis observar me gustan las maquinas robustas, paso de mariconadas, quiero hacer las cosas siempre bien echas, ya que despues repercute en el trabajo final. las guias son gordas, los patines son NSK nada chinos, . los usillos de bolas son marca primera, el aluminio el mas grueso es de 6 cm ,, el otro de 5 cm y el plano de 2cm pero 500 de largo donde van las guias, todo se fresara para alojar cada cosa escuadrada, en la base de cola milano se pondran 6 tornillos y no 3 como originalmente,
el mandrino si es chino, es un mandrino de 2,2kw refrigerado por agua con radiador y bomba .
esta fresadora es para hacer piezas profesionales, aparte de algo de hobbye, pero mis maquinas son para ganar dinero, nunca invierto un euro para maquinaria que no saca un euro.
estoy babeando ya de pensar como tiene que fresar jijijiji

la compre de ocasion , la verdad es que aun estoy pagandola y aun tardare en terminarla de pagar casi 1 año. asi que espero que saque lo que tenga que sacar.