Autor Tema: Smiles  (Leído 9194 veces)

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Smiles
« en: 15 Octubre 2009, 11:58 »
A alguien como a mí le pasa que cuando pone varios smiles seguidos, el cursor vuelve al inicio del mensaje ?
Alguna forma de resolverlo ? o a manita como lo hago ahora
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Re:Smiles
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2009, 12:01 »
A mi no me ocurre, pero cuando pongo varios seguidos a veces no se ven:
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=122.0
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2009, 16:29 »
que cosas mas raras os pasannnnn...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

que navegadores estáis usando?

verificaré si hay errores...

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2009, 16:30 »
Mozilla firefox 3.5.3
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2009, 16:33 »
ayyyyyyyy donde este el IE que se quiten los sucedaneos JAJAJAJAJA

moveeeeeeeeee.............all the people moveeeeeeee oh moveeeeeee....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #5 en: 15 Octubre 2009, 18:13 »
ME NIEGO A USAR EL IE, POR PRINCIPIO Y SI LO TENGO QUE USAR PORQUE LOS PROGRAMADORES NO PIENSAN EN TODOS ME PONGO DE TODO, NO SEA QUE ME CONTAGIE  >:( >:(> :( >:(
Alguna vez he dicho que odio el mocosoft ????
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #6 en: 15 Octubre 2009, 21:29 »
pues yo uso firefox y safari en macintosh... tambien odio a moco$oft y procuro tener mi mac libre d e virus... el único virus que conozco para mac es el office  :D :D :D

Y que mas quisiera el IE acercarse unpoco al firefox  ;D ;D ;D

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #7 en: 15 Octubre 2009, 22:11 »
bueno bueno bueno....no voy a entrar a la batalla......pero la informarcion que te dieron del IE se basa en el Firefox te digo que na nai....lo que si es verdad es que el Ie se copio del Netscape pero de eso hace muuuchos años y tambien te digo que en menos de un año lo machaco por la cantidad de funcionalidades y sistema de procesamiento que fue añadiendo el IE.

y como se dice para gustos colores....  ;D ;D

Y el problema de los informaticos (y yo lo soy) es que tiramos piedras a nuestro propio tejado....

Desconectado Valen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 21 Enero 2010, 11:08 »
bueno bueno bueno....no voy a entrar a la batalla......pero la informarcion que te dieron del IE se basa en el Firefox te digo que na nai....lo que si es verdad es que el Ie se copio del Netscape pero de eso hace muuuchos años y tambien te digo que en menos de un año lo machaco por la cantidad de funcionalidades y sistema de procesamiento que fue añadiendo el IE.

Y el problema de los informaticos (y yo lo soy) es que tiramos piedras a nuestro propio tejado....

Ummmmmmmmmmm......el gobierno Alemán y francés acaban de recomendar oficialmente que NO se use Internet Explorer. Ahí es nada......

Yo uso FireFox porque es francamente más avanzado que IE, aunque no tengo nada contra Microsoft.

Torno Optimum 180x300 Vario CNC, Fresadora Quantum BF16 CNC

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #9 en: 21 Enero 2010, 13:25 »

Ummmmmmmmmmm......el gobierno Alemán y francés acaban de recomendar oficialmente que NO se use Internet Explorer. Ahí es nada......

Yo uso FireFox porque es francamente más avanzado que IE, aunque no tengo nada contra Microsoft.

Por que han recomendado eso ??
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Valen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 21 Enero 2010, 13:44 »

Por que han recomendado eso ??

esta es la noticia que ha salido en todos los periódicos:

Alemania y Francia recomiendan no utilizar Explorer:
http://www.publico.es/ciencias/286729/alemania/no/francia/recomiendan/utilizar/explorer?pagCom=3

Casi nada......
Torno Optimum 180x300 Vario CNC, Fresadora Quantum BF16 CNC

Fedvac

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 Enero 2010, 14:04 »
Arriba Mozzzzzzzzzzzzzzzzzzilla .ereselmejor

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #12 en: 21 Enero 2010, 15:05 »
bueno vamos a ver.... el tema de no usar IE es hasta que Microsoft saque el parche de seguridad que saldra a principios de Febrero..... es decir se ha detectado un agujero de seguridad y por eso de este comunicado....

Mi pregunta es.... en FireFox/Mozilla quien se encarga de realizar estos parches? se detectan y se hace algo? mi opinion es que no... :( pero vamos es mi opinion.... no quiero polemizar.
« última modificación: 26 Enero 2010, 23:28 por Nacho »

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 26 Enero 2010, 13:45 »
Nacho, parece irónico que puedes hacer esta pregunta, sobre todo empleando un foro de código libre.  A estas alturas, creo que está bastante claro que proyectos comunitarios tipo Firefox, et al. suelen parchearse tan rápidamente (o más) que trabajos corporativos. 

Tal vez te interese leer La Catedral y el Bazar para más información sobre el modelo. 

Saludos

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #14 en: 26 Enero 2010, 23:35 »
Nacho, parece irónico que puedes hacer esta pregunta, sobre todo empleando un foro de código libre.  A estas alturas, creo que está bastante claro que proyectos comunitarios tipo Firefox, et al. suelen parchearse tan rápidamente (o más) que trabajos corporativos. 

Tal vez te interese leer La Catedral y el Bazar para más información sobre el modelo. 

Saludos

Efectivamente, el mismo que parchea ese software es el mismo que hace otro agujero y el cual nadie parchea..... asi de triste es la cosa.... evidentemente a nivel personal la cosa puede que no tenga importancia pero te aseguro que a nivel empresarial la cosa cambia y no hablo de empresas de 10 usuarios o 20 o 50 o 100... hablado empresas de mas 6000 usuarios.... y claro en ese momento soy yo el que da la cara por el friki que ha sacado ese "famoso" parche... no hijo no, yo no soy el que da la cara, eso te lo aseguro......asi que el prisma con el que hay que mirar las cosas son otros....

otro cantar y otro debate es el software de este foro...... o quiza alguien o tu.... quiera pagar la cantidad de pasta que vale la compra de un software para montar este foro? si es asi dimelo que lo cambiamos yaaaa  .bien