Autor Tema: Manual (no oficial) para Reparación de Placa potencia Opt 180*300 Vario y BF20  (Leído 33334 veces)

kreutz

• Visitante
Hola;

Los enlaces a los documentos referidos en los mensajes anteriores no me funcionan, no se si es solo mi caso o un problema general.

Saludos,

kreutz

Desconectado Valen

• Aprendiz
  • *
Esos enlaces fueron borrados por el servidor, al cabo de un tiempo de no haber descargas, envíame un mensaje privado con tu email, y te los remito,
Torno Optimum 180x300 Vario CNC, Fresadora Quantum BF16 CNC

kreutz

• Visitante
Gracias!!

Ya te he enviado un mensaje privado.

Saludos,

kreutz

CNCforall

• Visitante
Hola, alguien tiene los documentos ya que los enlaces estan caidos
Muchas gracias

rrassell

• Visitante
Hola vi óptima Opti D 180 x 300 desastres Vario.U me llamó la atención, después de algunos truenos voló en la placa, he cambiado los tiristores, transistores y 4 y la 324D, pero el esquema no funciona, yo he estado en una muy agradecería que se han zafado de mi correo electrónico si usted tiene un plan, ¡Gracias!   rsln.bal@gmail.com

rrassell

• Visitante
Hola vi óptima Opti D 180 x 300 Vario.U me llamó la atención, después de algunos truenos voló en la placa, he cambiado los tiristores, transistores y 4 y la 324D, pero el esquema no funciona, yo he estado en una muy agradecería que se han zafado de mi correo electrónico si usted tiene un plan, .ereselmejor ¡ Manual de Reparación:
Esquema Fuente de alimentación (Draft):
Esquema de Mando (Draft)
Esquema de Mando con Tensiones (Draft):Gracias!  .brinda   rsln.bal@gmail.com

rrassell

• Visitante
 Hola, tengo el mejor Opti D 180 x 300 desastres Vario.U me llamó la atención, después de la tormenta voló a bordo, he cambiado los tiristores, transistores y 4, y 324D, pero este sistema no funciona yo estaba muy agradecida de haber tirado a mi correo, gracias! Esquema de los circuitos de administración de energía con un circuito de control de tensión.  rsln.bal@gmail.com

rrassell

• Visitante
POR FAVOR! MUY necesita el esquema .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Desconectado Valen

• Aprendiz
  • *
Hi,

send me an private message with your email address, and I will answer you with other email with all documents in an attachment zip file.

enviame un mensaje privado con tu email, y te responderé con otro email, con los documentos adjuntos, en un archivo tipo zip.
« última modificación: 16 Julio 2012, 21:30 por Valen »

rrassell

• Visitante
Valen.     .brinda  Mi e-mail rsln.bal@gmail.com

rrassell

• Visitante
como se indica por el LED verde en la placa base?

Desconectado Valen

• Aprendiz
  • *
Здравствуйте, как дела? Я посылаю вам схемы к вашей электронной почте.
они только приблизительные.

Валентин

Hola, qué tal, te envío los esquemas a tu correo electrónico. Son solo aproximados.
Valentin
« última modificación: 16 Julio 2012, 21:28 por Valen »

rrassell

• Visitante
Muchas gracias!  .palmascaso no ha llegado todavía, plata.ne silencio sé qué otra cosa que mirar, o un problema de condensadores, no sé, lo intentó todo, sólo las luces LED que los transistores obnadezhivaet.pomenyal, tiristores, y 324, y nada! importa dónde más buscar ? o de una nueva junta directiva que haga? .idea

Desconectado Valen

• Aprendiz
  • *
Hola, como muchas personas me han pedido mediante mensajes privados, el "Manual no oficial de reparación de la Placa de Potencia", lo comparto en este enlace:

http://sdrv.ms/Pt2dgT

También os incluyo el enlace al hilo:
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=8024.new;topicseen#new

Que describe la placa que he desarrollado a lo largo de más de un año, para substituir a la original, de forma que sea más robusta, que genere una alimentación del motor, de primera calidad (para eliminar el ruido, y cuidar el motor), dos reguladores PI anidados para controlar velocidad y par , así como conexión CNC, tres modos de funcionamiento, conexión al pc, etc.

El manual de esta placa es:

http://sdrv.ms/Pll9yF

También la guía de iniciación rápida:

http://sdrv.ms/QO5auK

Con esto, creo que he reunido todas las posibilidades de reparación de las máquinas Optimum / Quantum que incorporan motor de corriente continua, y  que están a mi alcance.
« última modificación: 27 Septiembre 2012, 21:19 por Valen »

Freire1986

• Visitante
Hola a todos! estoy intentando arreglar la placa de electrónica de una BF20 que tengo quemada y lleva mucho tiempo para, en su dia le quitaron los tiristores y los diodos y no tengo ni referencia ni colocación, alguien me podría pasar los esquemas o fotos de como van colocados?¿?

un saludo
Freire