Autor Tema: Videomecanizado  (Leído 6870 veces)

Desconectado sm

• Aprendiz
  • *
Re:Videomecanizado
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre 2013, 18:32 »
Hola , la fundición que suelen  tener en stock en bronceval suele ser  el hierro perlitico gg-25
http://www.broncesval.com/catalogo/index.asp?categoria=7&producto=66

cuando he mecanizado fundicion nunca me ha salido la viruta asi , siempre me sale discontinua 
lo que  me he fijado en el video es que la pieza se va poniendo de  color oscuro ,

a que velocidad ibas?

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 Noviembre 2013, 18:42 »
Bueno..lo que le pasa a pedro es ni mas ni menos que va pasadisimo de profundidad..las ceramicas quieren muy poca pasada y bastante velocidad..a veces a mi tambien me tiene pasado el mismo efecto que le esta pasando a pedro...yo se desobra que voy pasado de profundidad..eso me determina dos cosas,una que voy a destrozar la ceramica y dos que le estoy metiendo a la pieza un calenton de narices..dependiendo de la pieza que sea pues tiene o no importancia..en mi caso sabiendolo solo es cuestion de la prisa que tenga...pedrito las ceramicas llevan unas velocidades de corte que no tienen nada que ver con las placas de metalduro..te recomiendo que te mires las tablas del fabricante de las placas y veras que estoy en lo cierto .brinda

Desconectado pedro.b

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre 2013, 19:26 »
Miraré lo que me dices Michel. La verdad es que el tema de las  velocidades de corte lo tengo un poco abandonado y hace tiempo que me quiero meter con ello, pero nunca veo el momento
Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 Noviembre 2013, 19:28 »
PUES ESTE ES UN BUEN MOMENTO..la vida de las plaquitas y la calidad del mecanizado depende de ello..andar a la que salta no es buena solucion..asi no aprendes nada. .brinda