qwertyu

Autor Tema: Cuchillo para la Doncella que me salvó la vida. ADULTOS.  (Leído 6988 veces)

TOR

• Visitante
Estaba paseando yo mismo por el Bosque de las Vulpes (llamado así porque al parecer hay muchos de estos bellos y tan buscados seres) cuando en la lontananza (un sitio que parece lejano pero que llegas sin darte cuenta) escuché gemidos que parecían de auxilio.

-   Ohhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, ohhh, ahhhhh.

Presto me acerqué al lugar porque una de las voces se me antojó la de una Doncella en apuros. Y la otra, de vasto villano.

-   ¡Alto quién va! ¡Liberad a la Doncella o vais a probar mi acero TORledano! (Esta frase siempre acongoja mucho al enemigo y suele dar buen resultado, lo malo es si te sale uno que te planta cara, entonces…)

Entre unos arbustos pude ver como corría un hombre que de seguro era un truhán (sólo corren los truhanes, los Caballeros pasean) y como una hermosa Doncella yacía recostada arreglándose sus vestiduras.

-   ¿Estáis bien buena Doncella? Suerte tiene ese truhán de no haber caído en mis manos.
-   Sí, sí no ha pasado nada.
-   No tengáis miedo, ahora mi espada está a vuestro servicio. ¿Pero que es esa bolsa de oro que está a vuestro lado?
-   ¡Mira! se le habrá caído.
-   Pues quedároslo y cobrad con ella la afrenta que os ha querido hacer. No es este lugar para una Doncella ¿estáis perdida?
-   Pues no, estaba yo por aquí para ver si encontraba un…
-   Os comprendo, yo a veces también busco la soledad en este lugar.
-   Bueno, soledad, soledad precisamente pues como que no…
-   Respetaré vuestros motivos que una Doncella explicarse no debe cuando sus males son de amores. Y la soledad es buen remedio para olvidar. Deberíais llevar arma para protegeros.
-   Vamos, armas, armas, no, llevo lo que llevo ¿no os parece suficiente?
-   No para este lugar.

Mientras esto le decía me quité el cinto para sacar un pequeño cuchillo que siempre llevo.

-   Tomad este pequeño y humilde presente para vuestra protección.

Tomando el cuchillo, levantó su recién colocada falda y señalando la parte superior de su muslo, casi cadera (por cierto la pobrecilla había perdido su ropa interior probablemente luchando por su honra frente al villano), me dijo:

-   ¿Aquí estaría bien cariño? ¿O aquí, mi vida? dijo cambiando la ubicación y colocando el cuchillo entre sus jóvenes y virginales senos. Me parece que te va un rollo medieval. Pero no te preocupes, aquí tienes a una persona preparada para entenderte.

Fue entonces cuando se lanzó sobre mi cinto, el cual estaba acabando de ceñir, al grito de:

-   ¡¡¡Os ha picado mi Señor, mi Caballero, dejadme que sacrifique mi vida por Vos!!!

Con la habilidad de un sastre cortesano quitó mis calzones gritando:

-   ¡¡¡La serpiente os ha picado!!! hay que, presto, sacar el veneno.

Yo no había notado picadura alguna pero me fié de aquella Doncella que por la sinceridad y dulzura de su voz parecía conocer perfectamente lo que debía hacer.

Postrada ante mí, sujeto entre sus manos mi órgano viril y al grito de “os voy a salvar” empezó a succionar el veneno. Mi sorpresa inicial se convirtió en convicción ya que recordé lo que aquél físico de un pueblo me había dicho (tras sufrir yo herida por vil arma bajera): por ese órgano entran y salen todos los males humores del cuerpo”.

Efectivamente mis pensamientos se tornaron en certezas ya que aquel órgano presentaba una inflamación propia del más mortal de los venenos.

Tras un rato, breve para mí, de aquel generoso gesto, noté como mi cuerpo emana por el mencionado lugar todos sus males. De hecho incluso noté un pequeño vahído y, al pronto, un sensación de paz y bienestar. El veneno había salido.

Casi yacente, miré aquellos ojos que emanan virtud y dije:

-   Me habéis salvado la vida.
-   La vida no se, pero que estabais a punto de reventar sí.

La generosa y heróica doncella  me recomendó que debiera caminar. Alejarme, para hacer que el poco veneno que pudiera quedar en mi cuerpo gracias a su valor, se diluyera. No quería agradecimientos. Seguro que el destino nos volvería a unir.

No si antes besar con respeto su grácil mano, decidí hacerle caso pues era lo menos que le debía tras su gesto supremo.

-   Parto con vuestro recuerdo en el corazón. Siempre os quedaré en deuda.
-   Y Vos quedáis en el mío. Pero no os preocupéis que la deuda está saldada.

Colocando como es de decoro mis ropas partí.

Llevaba una hora, aproximadamente, (no llevaba un Reloj TOR, los mejores de la Corte) cuando al recolocar la espada en mi cinto, no bien ajustado por la premura de la partida y el mareo del momento, noté que me faltaba la bolsa de dineros que siempre llevo en ese lado. Y no me había cruzado con Montoroferatur.

-   ¡Cielos (me dije a mí pues no había nadie más) mi fortuna perdida. Entonces reflexione con la rapidez de un arquero ante el enemigo y me di cuenta que con la gravedad del momento y la admiración hacia aquella heroica Doncella  me debía haber caído en aquel lugar.

Debía volver, y lo hice, porque además notaba que mi órgano continuaba inflamado y tal vez debiera volver a realizarme otra cura aquella Doncella, valiente, honrada, dispuesta, generosa…

Datos técnicos:

Hoja forjada de acero al carbono de unos 6 centímetros, simil hoja lauri, realizada con reciclado de hoces muy oxidadas. La tenía hace tiempo como patrón, pero en un descanso de este puente  viendo que deseaba tener su protagonismo y teniendo a la vez un trozo de cuerno sobrante (no mío gracias a ManiTOR) un taco (con perdón) de olorosa madera, y un tapón "filigrana" comprendí que era de justicia que tuviera su oportunidad. Va a quedar la hoja sin pulido "palaciego", quiero que se noten esos pequeños puntos de la forja. Es más real.

Asta de reno. Lo llevaba en un trineo un tipo gordo vestido de cocacola con cara de ácido úrico. Murió agotado (el reno).

Tapón filigrana en cilindro de hueso de camello (resto del ya mencionado en otro tema fallecido de hipertensión).

Madera, pues lo tengo en la punta de la lengua. Jdr, jdr, mida do ved ed que no me sadle.

Guarda con maravedí de plata encontrado tras un saqueo.

Pequeño pero suficiente para salvar la honra de una Doncella y mi vida...

http://img11.imageshack.us/img11/1566/7vmd.jpg[/img]]

TOR

P.D.: estoy buscando las otras fotos. Paciencia, paciencia que revelar estos negativos grandes de cristal es jodido.

TOR

• Visitante
Re:Cuchillo para la Doncella que me salvó la vida. ADULTOS.
« Respuesta #1 en: 09 Diciembre 2013, 16:20 »
La madera es tuya (tuya no, mía que la compré yo). Es muy "grasosa" y blanda, embota de manera fácil y muy persistente las lijas, limas y escofinas. Tiene un olor muy penetrante que.... que.... que.... atchúúúúúúmmmmmmmmmmmmmmmchís. Perdón.

La puse en otro cuchilo ya presentado y me equivoqué, que si era brezo, arce. Nada, nada TORpezas mías también era tuya.

TOR

Desconectado tomeu

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre 2013, 17:12 »
Amigo Ken FolletTor, esto pinta muy bien. Pero sin querer te has delatado bribón, no es de extrañar que después de los repasos de las doncellas socorridas tengas el lápiz menguado. Salud.
« última modificación: 09 Diciembre 2013, 18:03 por tomeu »
Aficionado, eterno aprendiz.

Desconectado miguelinssrc

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre 2013, 17:54 »
Quizas sea Tor aquel que recitaba....
......
El alcalde de tafalla
lleva en su grupa una bella
camino va de godella
godella de fornicalla
.......

es asi Tor?

Fresadora Champion 20VS, Torno Taig mini lathe CNC, Torno Quantum D250x550 Vario con DRO SINO , Router CNC DIY..../

Desconectado sdoradas

• Maestro
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre 2013, 18:00 »
Lo he impreso y lo adjunto a mi copia de "Las andanzas de Don Quijote", pues a bien seguro, hubieronse de caer en un descuido del manco ( que por eso era manco, pues con esa mano no sujetaba bien las cosas). Y debieran figurar entre aquellas. Eso si con la coletilla de cuentos olvidados y censurados. Todos sabemos que en aquellos dias la inquisición hacia de su capa un sallo y te hacia humear al menor descuido.
AdmiraTor
Torno Myford ML7, Chester 920, NuPower BV20, Emco Unimat 3, Fresadora Emco Maximat F1-P y ganas de aprender algunos videos https://www.youtube.com/user/sdoradas/videos
http://terapiametalica.blogspot.com.es/

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #5 en: 09 Diciembre 2013, 18:01 »
Jajajajajajajajajaja, lápis aparte, eso de 'virginal', (la Doncella), sobra y mucho!!! ;D ;D .palmas .palmas .palmas .bien .brinda .brinda

TOR

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre 2013, 18:27 »
Buenas tardes.

Acabo de encontrar algunas fotos más. Qué cabeza, es más castigo que ayuda.

Se ve mejor la guarda. Van:

http://img35.imageshack.us/img35/440/we07.JPG[/img]]

http://img706.imageshack.us/img706/3613/fmpz.jpg[/img]]

agradeciTOR

Desconectado tomeu

• Oficial de 2ª
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre 2013, 18:38 »
Por sí alguien más se hace la idea de ir a los Montes de las Vulpes, por supuesto a buscar el monedero perdido, que sepan que después de la transición  se llamaban Montes Venusianos Peludos y que ahora con la crisis se les ha caído el pelo y en vez de Peludos son Calvos. ;D
Aficionado, eterno aprendiz.

Desconectado fernando_45

• Gurú
« Respuesta #8 en: 09 Diciembre 2013, 20:26 »
Hay algo que me intriga en todo esto...y es ese periodico en Finlandés...porque...me huele a cuerno quemado.

Buen cuchillo, enorabuena.Un saludo.

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #9 en: 09 Diciembre 2013, 20:45 »
Vas a ver que TOR no és Indio, mas si Esquimó... ;D ;D ;D

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre 2013, 00:18 »
Maravilloso como siempre... el cuchillo también  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

TOR

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 Diciembre 2013, 13:59 »
Buenas tardes.

He recibido algunos correos eléctricos diciendo que el tema estaba un poco subido de tono, mis disculpas si he ofendido a alguien por hablar así de ese individuo gordo y colesterizado.

Con respecto al periódico que aparece, ni me había dado cuenta. Para mí el finlandés es como una segunda lengua. Y el chino, el ruso, y vamos el inglés, pffffffff, cosa de niños.

Además tampoco hay que saber muchos idiomas para entender lo que dice este titular, vamos con un poco de intuición...

Tarjolla 67 pientalotonttia, joista... Claro como el agua.

Anoche, como no hacían la serie Sub Isabel, pase un rato repasando el cuchillo. Me gusta le he tomado cariño. Puede quedar bien... si lo hace otro.

pientalotonTOR

TOR

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 Diciembre 2013, 14:33 »
Coño Robin que Fran es amigo mío. Se lo voy a contar y te llamará todos los días de madrugada para hacerte el de Tarzán. Verás, verás...

ahora es lo mismo pero sin chupa chupa... Toda la razón, además me imagino al inspector de tributos de turno haciendo eso para que pagues y me dan arcadas. Nada, nada, a pagar sin rechistar.

TOR

Desconectado fernando_45

• Gurú
« Respuesta #13 en: 10 Diciembre 2013, 20:39 »
El relato me ha recordado el chiste ese de los dos amigos que se pierden en la selva...

Uno de ellos se pone a hacer sus necesidades urinarias...con tan mala suerte que en ese momento, una serpiente venenosa se lanza sobre el, mordiendole al final de su miembro viril.

Este muy asustado corre donde esta su amigo...

.- Mira, mira lo que me ha pasado.Bufff. Coge el libro de supervivencia que llevamos y mira a ver lo que pone.Rapido mira a ver que podemos hacer.

El amigo hecha mano al libro de supervivencia...y empieza a buscar...

.- Aqui esta...picaduras de serpientes.A ver... ( y leyendo para si mismo...en voz baja ) hacer una pequeña incision sobre la herida y con la boca succionar para extraer el veneno todo lo que sea posible.

El accidentado...

.- Venga dime lo que pone el libro, vamos rapido...Que pone???

Y dice...

.- Si aqui esta...aqui pone...pone...no te lo vas a creer. Pone, que te mueres macho...que te mueres...

Un saludo.
« última modificación: 10 Diciembre 2013, 20:44 por fernando_45 »

TOR

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 Diciembre 2013, 11:19 »
Jajajajajjajajjajaa. Lo conocía pero sigue siendo buenísimo, jajajjajjjjjjjjjaaaa.

Hay qué mañana llevo entre el "orinal" de Mr. Jobolo y esto.

Por cierto ante las críticas por el contenido, anoche hablé con mi Confesor y le leí el relato para que conociera mi pecado. Me ha pedido si se lo puede llevar para enseñárselo al Obispo. Dice que luego ya nos confesaremos juntos.

pecaTOR

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 11 Diciembre 2013, 11:19 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20