Autor Tema: Cuchillo para la Doncella que me salvó la vida. ADULTOS.  (Leído 8483 veces)

Ferrolán

• Visitante
Re:Cuchillo para la Doncella que me salvó la vida. ADULTOS.
« Respuesta #15 en: 11 Diciembre 2013, 15:24 »
J.........................................., anoche hablé con mi Confesor y le leí el relato para que conociera mi pecado.
.............................................................

José María, no te dejes engañar y no te TORtures más, lo tuyo no es pecado sino defensa de una vida, la tuya propia. Vida sin la cual tu cuerpo, creado a imagen y semejanza del Señor, sería pasto de los gusanos antes de tiempo.

Ese triste final que a todos nos espera en tu caso se ha pospuesto por la oportuna intervención de la doncella que sacó el veneno de tu cuerpo. Aún más te digo, no deberías cejar en tu empeño de buscarla de nuevo para que proceda a una nueva cura, visto el riesgo que supone el repunte de la tumefacción que has observado en la parte afectada por la picadura.

Tal vez conviene que sepas que lo que tu supones pérdida de la bolsa del dinero casi seguro que no fue tal. Sabido es que curación de males semejantes al que tú has padecido, igual que ocurre con las endodoncias, nunca han estado cubiertas por la Seguridad Social. La previsión es que, con los recortes, tampoco lo estarán en el futuro próximo.Tal vez la confusión del momento te impide recordar que hiciste la entrega de la bolsa a cambio del servicio sanitario.

Todo ello es conveniente que lo tengas presente para hacerte con una nueva bolsa antes de ir en pos de una nueva cura. Con la misma o con cualquier otra doncella con las mismas habilidades. Incluso, para no caer en la homofobia, es conveniente decir que también hay facultativos que se dedican a estos  menesteres. Algunos los prefieren para este tipo de sanaciones.

Por si lo desconoces, también debo prevenirte que corre el rumor de que se va a perseguir este tipo de prácticas curativas imponiendo elevadas multas a quienes se dejen sanar por estas hábiles doncellas. Debes tenerlo presente y estar atento a los cambios legislativos si en el futuro te pica de nuevo una sierpe en la misma zona de tu cuerpo serrano.

Saludos cordiales.

TOR

• Visitante
Re:Cuchillo para la Doncella que me salvó la vida. ADULTOS.
« Respuesta #16 en: 11 Diciembre 2013, 16:16 »
Amén.