Hola a todos:
Como se a visto máximo interés por todos por añadir la tornilleria y miscelanea. Una vez confirmado el presupuesto por FCHECA de la tornilleria en 12,95€
Se modifica el Presupuesto como sigue
Juego de 22 piezas con taladros y Roscados (1) ................................. 68,90€ + IVA ........83,37€
Gastos de Envío ................................................................................... 10,20€ + IVA ........12,34€
Total por juego sin tornilleria y Miscelanea 95,71€
Tornilleria y Miscelanea + IVA...................... .......................................................................12,95€
Total Juego incluido la tornilleria y Miscelanea...................108,66€
Se ha decidido de no hacer la donación al foro, y si alguien quiere que se lo haga privadamente.
Espero de que este todo claro, como cada uno sabe lo que ha enviado esta claro la diferencia que tenéis que enviar.
Los de la zona Sur que os he mandado un correo para comunicaros que yo os la recojo y entrego en mano, deciros que tenéis que descontar los gastos de envió por lo que os queda 96,23€. a los demás perdonarme pero me viene un poco lejos llevarla en mano.
Espero que con esto podáis terminar las transferencias, para encargar el pedido rápidamente.
Por cierto si hay alguno que no quiera los tornillos y miscelanea que me lo comunique. y si le queda algún sobrante se le podrá aplicar en las pletinas o devolver junto con las piezas , ya que se trata de poco dinero.
Un Cordial Saludo
Enrique