Autor Tema: Navaja para micólogo navegante.  (Leído 14139 veces)

TOR

• Visitante
Navaja para micólogo navegante.
« en: 08 Enero 2014, 11:03 »
Buenos días.

Es un pequeño e imperfecto divertimento que estoy haciendo sólo con ojo (de la cara).

Me vuelve loco creer que está una pieza "perfecta" y llega la crítica de turno y me saca doscientos defectos y con toda la razón. O me arreglan la visión o definitivamente me voy a vivir al Yukón con ese que pega tiros a todas horas.

Pero bueno, como suele decirse cuando no salen las cosas bien, la voluntad es lo que importa. Y lo hago con mi mejor voluntad. Amén.

Es una navaja reconvertida con cachas en hueso de camello (no era el de Melchor). La hoja que lleva da un magnífico resultado. Yo tengo una que utilizo hace un par de años para retocar piezas sobretodo en cuero y no pierde el espléndido filo.

Los pasadores los he cambiado y torneado en latón.

Los scrimsibirus esos en tinta me han vuelto más tarumba. Ni con la lupa gorda lo veo bien. ManiTOR, por favor, deja de darme morcilla por mis muchos pecados.
Además, a pesar de ser titna china de primera, he tenido un problema con ella (con la tinta) ya que al aplicarle en otros que he hecho la cera para pulir la tinta se va ¿¿¿¿

Sirve tanto para cortar un hongo en día campestre antes de que te coma un oso, como para cortar una soga cuando te has caído del barco y te van a comer los peces monstruosos esos que salen en discoveri y que acojonan un montón. Los grabados hacen referencia a ambas actividades.

Estoy estudiando añadirle un pequeño cepillito móvil para limpiar los hongos, que últimamente estoy muy delicado rozando con lo cursi.

La rana, me cgo sus ancas. Ahora sólo me deja cargarlas de una en una. Y sin almorzar. Y ya no me deja ver Mis Fotos. Quiere pasta. Parece que lo cambian aunque la opción de 5 mb sigue siendo "gratis" no hay manera de acceder.

Imposible.

Os lo imagináis y ya está.

abandonaTOR

TOR

• Visitante
Re:Navaja para micólogo navegante.
« Respuesta #1 en: 08 Enero 2014, 14:06 »
Como siempre, muchas gracias Robin por tu respuesta, rápida y única.

Te has ganado la flecha de hueso de la Tribu. Verás qué bonita (no es porque la haga yo claro) cuando te la envíe.

Estoy tratando de hacerlo con  el picasa (suena a inmobiliaria chunga). Abandono la rana. No daré de baja nada para seguir siendo inmortal en el Foro. Pero que les den. Y si no logro nada más, pues está claro: me voy del Foro. A ver si me hacen un coro de esos de "no te vayas vida mía no te vayas por favor..."

Eres grande Robin, muchas gracias.

agradeciTOR

TOR

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Enero 2014, 14:23 »
JAjajajjajajajaj, hay picasín, que mayor estoy para estos menesteres. Ni de coña. Vaya follón. ¿!Qué sería muchos pedir algo que baje las fotos de mi desordenador y ya está!? Jesús bendito que esto es para distraerse no para enajenarse.

Pfffffffff.

T

fernando_45

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 Enero 2014, 14:24 »
Ya que no vemos la foto...por lo menos tenias que haber contado una historia.

El principe y la rana.El principe tenia que besar a la rana y convertirse en suegra. Y entonces esta le dice... " que c.ño estas haciendo???...principito...

Un saludo.

Seguro que sera muy bonita la navaja. Eres un crack.Aguanta...

Desconectado Borsalino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 08 Enero 2014, 15:11 »
¡Como!¿Hay alguien preñao?¡FELICIDADES!

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #5 en: 09 Enero 2014, 02:32 »
con tanta rana BATRACIATOR se nos desespera y no es pa menos
yo para quitarles peso a las fotos ,que ajusten al tamaño del foro y que me las cargue rapido.lo que hago es abrirlas con el paint y reduzco el tamaño de la foto entre un 50 a un 70% y guardo la modificacion como una nueva foto.con eso ya quedan de unos pocos KB y la rana la carga cagando leches.amen de que quedan con un tamaño chulo pal foro.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

TOR

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 Enero 2014, 13:59 »
Pues muchas gracias. Pero de ayuda ni un pito.

Total para mostrar una chapuza tan poco profesional.

TOR

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #7 en: 09 Enero 2014, 20:43 »
Esta es la pantalla que me sale a mi y es aí donde le doy la resolución que quiero y copio "hotlink para foros1" y pego, yo me baje el programa ara dos años y sin problema ...por ahora....

« última modificación: 09 Enero 2014, 20:46 por Mig-29 »
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

fernando_45

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 Enero 2014, 00:00 »
Esto es tuyo??? lo he sacado de la rana.

TOR

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 Enero 2014, 10:42 »
No, no. Yo no vivo en León y parece una navaja barbera. Igual es el Maestro Mac. Y además no puedo poner fotos por eso me he marchado.
« última modificación: 10 Enero 2014, 10:43 por TOR »

TOR

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 Enero 2014, 14:18 »
Efectivamente Robin, por eso pido disculpas a Mr. Mac que siempre ha cuidado su rasurado y manicura de forma impecable.

Además te atiza Mac con una mano de las suyas y...

acojonaTOR

P.D.: a esa mano le calculo unos 73 años.

Pero de fotos ni un pijo. Jder, gracias a todo el foro.

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #11 en: 10 Enero 2014, 15:34 »
caramba perico!!no sabia de esos conocimientos tuyos sobre las uñas y sus oficios jijijjjji
TOR,si tienes problemas para subir fotos mandamelas por correo electronico y yo te las suboa la rana  y las pongo en donde me digas.
ahora te paso mi correo por privado
saludos
fran.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

TOR

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 Enero 2014, 15:47 »
Lo sabía, lo sabía, queda mucha gente buena en el mundo.

Mr. Fran tienes mi palabra de que lo he intentado todo, ahora no me deja ni entrar en la rana. Nada. Tiene un problema (como siempre) con la caducidad de su certificado y mi equipo la rechaza. Y el Picasa es un lío de cjnes. Tanto ir a la Luna y a Marte, leche y no poner algo que hagas paf y ya está la foto. Odio la informñatica.

Agradezco infinito tu ofrecimiento y haré buen uso de él hasta que pueda solventar el tema. Sin darte el tostón. Pero no quiero que este brillante y magnífico desastre de la navaja quede sin documentos gráficos.

Que ManiTOR te bendiga. Yo por mi parte te recompesaré debidamente. Igual te nombro Vicepresidente con Derecho a Filo.

Muchas, muchas gracias.

TOR

fernando_45

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 Enero 2014, 18:32 »
Yo creia que estabas de broma.Pero ya  veo que no.

Me ofrezco tambien para ayudarte, lo que te haga falta.Mientras no me pidas dinero... .yupi

Mi aficion es la fotografia  .fotografo Mi maquina de reñir me dice que me parezco a "Dora la exploradora" porque siempre voy con la mochila de la camara fotografica a todas partes.

Conoceis la Villa de Álquezar en Huesca ?

Un saludo.

Ferrolán

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 Enero 2014, 00:46 »
Fernando, preciosa foto por la elección del encuadre y por el tratamiento. La definición perfecta en todos los planos hace que parezca un grabado sacado de un libro antiguo.

TOR, si hace falta también me ofrezco para subir alguna foto y así repartir la tarea. Sin haberlo explorado del todo me parece que el nuevo interface de la rana, cuando te haces con él, facilita la colocación de las fotos en el foro con el tamaño que en cada caso interese.

Saludos cordiales.