Buenos días.
Es un pequeño e imperfecto divertimento que estoy haciendo sólo con ojo (de la cara).
Me vuelve loco creer que está una pieza "perfecta" y llega la crítica de turno y me saca doscientos defectos y con toda la razón. O me arreglan la visión o definitivamente me voy a vivir al Yukón con ese que pega tiros a todas horas.
Pero bueno, como suele decirse cuando no salen las cosas bien, la voluntad es lo que importa. Y lo hago con mi mejor voluntad. Amén.
Es una navaja reconvertida con cachas en hueso de camello (no era el de Melchor). La hoja que lleva da un magnífico resultado. Yo tengo una que utilizo hace un par de años para retocar piezas sobretodo en cuero y no pierde el espléndido filo.
Los pasadores los he cambiado y torneado en latón.
Los scrimsibirus esos en tinta me han vuelto más tarumba. Ni con la lupa gorda lo veo bien. ManiTOR, por favor, deja de darme morcilla por mis muchos pecados.
Además, a pesar de ser titna china de primera, he tenido un problema con ella (con la tinta) ya que al aplicarle en otros que he hecho la cera para pulir la tinta se va ¿¿¿¿
Sirve tanto para cortar un hongo en día campestre antes de que te coma un oso, como para cortar una soga cuando te has caído del barco y te van a comer los peces monstruosos esos que salen en discoveri y que acojonan un montón. Los grabados hacen referencia a ambas actividades.
Estoy estudiando añadirle un pequeño cepillito móvil para limpiar los hongos, que últimamente estoy muy delicado rozando con lo cursi.
La rana, me cgo sus ancas. Ahora sólo me deja cargarlas de una en una. Y sin almorzar. Y ya no me deja ver Mis Fotos. Quiere pasta. Parece que lo cambian aunque la opción de 5 mb sigue siendo "gratis" no hay manera de acceder.
Imposible.
Os lo imagináis y ya está.
abandonaTOR