Gracias Michel por los videos, fantasticas herramientas de corte pero mira,. Yo intento siempre ser consecuente o realista, como quieras,... Soy un novato en el foro pero en las virutas, posiblemente el mas viejo y anticuado y es lo poco que puedo aportar,.. Tengo un mango con punta de diamante para el rectificado de muelas y aunque aun va bien, se me ocurrio preguntar el precio y me pidieron 200 euros y no voy a preguntar mas no sea que me coja un infarto.
Con las muelas, voy que chuto, son baratas y duran y duran,. Si le pongo al rectificador un grano 30 o 40 , como bastante, si le pongo un 120, el acabado bastante bueno y si le pongo un grano mas fino, consigo el brillo espejo y tambien me sirve para rectificar goma que sale mucho mejor en muela que en herramienta.
Que recueros y añoranza el mensaje de Mig-29,. Ya te comente en una ocasion el grato recuerdo que tengo de Grado,. Tambien acampe en Fuente D, subi en el teleferico y una vez arriba podia hacer dos cosas, o bajar en parapente con un instructor o subir a Peña Vieja y no hice ni una cosa ni otra, pura cobardia,. Y tambien subi a los Lagos,..
Asturias es una gozada pero a los viejos, solo nos queda recordar y contar batallitas, es la vida.