Autor Tema: Protección delantera original del cumbre 022  (Leído 2842 veces)

Desconectado jevitroner

• Maestro
Protección delantera original del cumbre 022
« en: 06 Febrero 2014, 20:11 »

EL otro dia, mirando fotos de  cuando era crio, vi unas que estaban hechas en el taller de mi tio..(algún dia os hablaré de él...es el responsable de mi pasión por este oficio, y casi me llora cuando le dije que me había hecho con un cumbre xD). Recordando viejos tiempos, vi en una de esas fotos, algo que me hizo saltar todas las alarmas. vi un trozo de chapa de hierro y metraquilato roto que me sonaba de algo, pero no sabía donde lo habia visto hacía poco. Hasta que se me encendió la bombilla. Me conecté rápidamente al foro y busqué el hilo del compañero JuCaFeGa y busqué la página de "Accesorios" del cumbre, y ahí estaba.   .yupi .yupi .yupi Cuando lo llamé para preguntarle si aun lo tenía, su respuesta fue: "si cierro el taller con llave, es para que tu tia no me tire nada, en 10 minutos te llamo".
 Siete minutos después sonaba el teléfono. Me dijo que lo tenía y que a principios de semana venían a Barcelona.
 Y me la trajo...la protección y 100 kilos mas en trastos: platos para torno de varios diámetros, herramientas de cilindrar, de segar, de  mandrinar..plaquetas...barras de cobalto...utillajes..lunetas...garras...y no se cuantas cajas más que aún no he mirado...cuando le pregunté por el "lote sorpresa", sus palabras fueron "tengo que hacer sitio para una fresadora, pero no le digas nada a tu tia,que sinó le dará un soponcio...lo que te sirva te lo quedas, y lo que no, lo  tiras...porque si lo tengo que tirar yo...el soponcio me da a mí..!" me dijo mientras me guiñaba un ojo.

y aquí lo teneis  .baba .baba

Imagino que una vez pintada y reparada, lucirá mucho más. tengo unas ganas de verla montada...

Un saludo foreros!
tornos, fresas, electroerosión, rectificadoras...si se puede dibujar...se puede mecanizar ( cumbre 022 "skull edition" under construction)

borondes2010

• Visitante
Re:Protección delantera original del cumbre 022
« Respuesta #1 en: 06 Febrero 2014, 20:29 »
Es la primera proteccion de cumbre que veo que no sea en el manual de accesorios de cumbre..menuda triunfada pillaste con tu tio...tu si que sabes .ereselmejor .brinda

Desconectado eaionin

• Gurú
« Respuesta #2 en: 06 Febrero 2014, 20:44 »
Cuando  la vea Frangc se va a tirar de los pelos. Yo ya no puedo (solo me quedan cuatro).

Cuando puedas  y tengas tiempo, se agradecerian unas cotas y unas fotos de detalle de la articulacion.

saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 Febrero 2014, 20:48 »
Ciertamente nada mas que la vi pense en frang40 nuestro presidente cumbrero.. .brinda .brinda

Desconectado frangc40

• Gurú
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #4 en: 06 Febrero 2014, 20:53 »
jijijijijijiji
aqui estoy!!!
muchas gracias jevitroner.efectivamente parece original y se asemeja mucho a la del dibujo.
tengo que confesar que nuestro compañero hace unos dias me puso sobre aviso de que la habia encontrado ...y he de reconocer que estaba ansioso por ver las fotos.
al igual que varios de los accesorios que han ido apareciendo ,esta jamas la habia logrado ver ni en foto ni en la realidad.solo sabia de su existencia como todos,por el dibujo del manual.
por cierto.habria que poner una foto y un enlace a este hilo en el de accesorios del 022 para que este todo junto.

si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado jevitroner

• Maestro
« Respuesta #5 en: 06 Febrero 2014, 20:56 »
Cuenta con ello eaionin. Cuando pueda os hago fotos mas especificas, con una cinta métrica y esas cosas por si os queréis fabricar una ;)

Un saludo ;p
tornos, fresas, electroerosión, rectificadoras...si se puede dibujar...se puede mecanizar ( cumbre 022 "skull edition" under construction)

Desconectado frangc40

• Gurú
« Respuesta #6 en: 06 Febrero 2014, 20:58 »
Cuenta con ello eaionin. Cuando pueda os hago fotos mas especificas, con una cinta métrica y esas cosas por si os queréis fabricar una ;)

Un saludo ;p

jajjajajaj la lista de proyectos pendientes de eiaonin se va a alargar hasta el infinito y mas alla!!!! .yupi .yupi
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado jevitroner

• Maestro
« Respuesta #7 en: 06 Febrero 2014, 21:02 »
Hola fran!

Mola eh? .bien

Si tienes el link a mano y lo quieres enlazar, a mi me parece de coña. Cuanto mas aglutinado este todo, mucho mejor  .brinda

Si puedo mañana os hago las fotos con las medidas.  .fotografo

Un saludo ;)

Desconectado frangc40

• Gurú
« Respuesta #8 en: 06 Febrero 2014, 21:10 »

Foro MetalAficion

« Respuesta #8 en: 06 Febrero 2014, 21:10 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20