EL otro dia, mirando fotos de cuando era crio, vi unas que estaban hechas en el taller de mi tio..(algún dia os hablaré de él...es el responsable de mi pasión por este oficio, y casi me llora cuando le dije que me había hecho con un cumbre xD). Recordando viejos tiempos, vi en una de esas fotos, algo que me hizo saltar todas las alarmas. vi un trozo de chapa de hierro y metraquilato roto que me sonaba de algo, pero no sabía donde lo habia visto hacía poco. Hasta que se me encendió la bombilla. Me conecté rápidamente al foro y busqué el hilo del compañero JuCaFeGa y busqué la página de "Accesorios" del cumbre, y ahí estaba.

Cuando lo llamé para preguntarle si aun lo tenía, su respuesta fue: "si cierro el taller con llave, es para que tu tia no me tire nada, en 10 minutos te llamo".
Siete minutos después sonaba el teléfono. Me dijo que lo tenía y que a principios de semana venían a Barcelona.
Y me la trajo...la protección y 100 kilos mas en trastos: platos para torno de varios diámetros, herramientas de cilindrar, de segar, de mandrinar..plaquetas...barras de cobalto...utillajes..lunetas...garras...y no se cuantas cajas más que aún no he mirado...cuando le pregunté por el "lote sorpresa", sus palabras fueron "tengo que hacer sitio para una fresadora, pero no le digas nada a tu tia,que sinó le dará un soponcio...lo que te sirva te lo quedas, y lo que no, lo tiras...porque si lo tengo que tirar yo...el soponcio me da a mí..!" me dijo mientras me guiñaba un ojo.
y aquí lo teneis

Imagino que una vez pintada y reparada, lucirá mucho más. tengo unas ganas de verla montada...
Un saludo foreros!