Buenas de nuevo, a ver si alguien sabe de que va esto porque yo es la primera vez que me encuentro con este problema, hasta ahora cada vez que he instalado Mach3 en cualquier PC no he tenido problema, eso si, en XP, ahora resulta que la placa del PC donde lo quiero instalar solo admite win7 32 bit, no hay drivers para XP o sea que tengo que tragar, en un principio todo parece correcto y sin problema pero cuando empiezo a probarlo los motores no se mueven ni reconoce las entradas ni nada de nada, la configuración de puerto es la correcta, bi direccional en la BIOS, como los otros, compruebo en la pestaña de diagnostico de Mach3 y me dice que todos los pines están apagados (En sentido figurado según los muestra Mach3) como si no tuviese acceso al LPT1 ( H&378), alguien se ha encontrado con esto y lo ha solucionado?, estuve buscando en la red y parece ser que hay un driver para win7 y ya lo he descargado y instalado pero continua igual, la placa es una AD2550B-ITX de Asrock y ya digo que esa placo solo admite win7 32bit.