Gracias por responder,
quizas no me explique bien, la duda que tengo es que no se si los cordones realizados con el hilo que no necesita de gas, son iguales o similares en lo que se refiere a resistencia mecanica, de traccion o como se midan las soldaduras.
Lo del hilo mas caro lo voy a sopesar, la maquina no cuesta 150€ todavia no le ha puesto precio, es de 2ª mano, lo de 150 son los amperios, sueldo un poco de todo, pero las estructuras que hago, algunas, son en tubo 120x120x4 y con chapones como base de 10 mms espesor, lo de las proyecciones ya estoy acostumbrado a repasarlas, la electrica tambien deja muchas, como opcion tambien se le puede enchufar el gas y no digo que no sea bueno, lo que no se que permisos tendre que pedir para tener botellas de...... (no se que gas es creo que pueden ser varios) aunque es para uso profesional y quizas por ser una empresa no pongan muchas pegas, lo mas importante es asegurame que los cordones aguantan, lo que hacemos esta al exterior en la via publica la mayoria de las veces y no quiero disgustos, si no son fiables o me pienso lo del gas o sigo con la electrica.
saludos