Esta tabla ilustra como colocar las ruedas para conseguir los distintos avances del carro principal, se usan para roscar o cilindrar, la verdad es que nunca he visto un torno que se tenga que cambiar una rueda para roscado o cilindrado.
Feed mm: es el avance de cilindrado
Pitch mm: pasos de rosca métricos
N/”: número de hilos por pulgada para las roscas Whitworth, Gas y algunas más anglosajona
El conjunto de ruedas se llama tren de ruedas y van sujetas por la lira o guitarra (por la forma).
Las ruedas a su vez se llamas conductoras la A y la C y conducida la B, esto es lo normal aunque ignoro si han seguido la regla standard.
Las otras dos que indican:
change gears of threading = cambio engranaje para roscado
change gears of feeding = cambio engranaje para el avance de cilindrado
Por ejemplo:
Si quieres cilindrar con un avance de 0,1 mm/vuelta, deberías poner la rueda A98 que engrane con la C42, con alguna intermedia si no te llegan a engranar, además de engranarlas con la que indica “change gears of feeding” en el la tabla.
Para una rosca de 3/8 primero tienes que averiguar el paso de rosca en las tablas especificas de pasos de rosca (hay muchas en Internet) 3/8 de Whitworth normal tiene 16G, es decir 16 hilos en una pulgada, por tanto deberías montar las ruedas A56, B84, C40, además de engranarlas con la que indica “change gears of threading” en la tabla.
He visto que no está en la tabla 19G que es el paso para 3/8 de rosca Gas

Espero que haya acertado en las explicaciones porque nunca he visto un torno con estas características.
Saludos cordiales