Autor Tema: Porfin tengo TIG  (Leído 11853 veces)

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Porfin tengo TIG
« en: 24 Junio 2014, 21:31 »
Una vez dije que cuando pudiera comprar el gas argón por ebay tendría tig bien pues ya lo tengo, que después digan que compramos fuera si dentro son una mafia seguiré comprando fuera y digo esto con rabia y dolor de mi corazón ( lo he tenido que comprar a la pu... Merkel ) la mafia de afuera es mas barata

Este es el Tig con hf
http://www.stahlwerk-schweissgeraete.de/en/wig-tig-200/115-stahlwerk-wig-tig-200.html

Este el manómetro sirve para argón y co2
http://www.stahlwerk-schweissgeraete.de/en/ct-520-combo-device/119-pressure-reducer-for-argon-co-s.html

Y esta la botella de argón en propiedad, si después de vacía la mafia interior no me la quieren rellenar me fabrico un pulmón para el compresor y me compro otra viene a salir ojo casi al mismo precio pero no me tengo que arrodillar delante de nadie para que me vendan argón

http://www.ebay.es/itm/321259765931?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648

El inverter funde electrodo de 3,25 sobradisimo de potencia (lo probé en un proyecto de  un amigo del foro) el tig lo probare en Castro del Rio que para principio de mes salgo pitando para allá. 

Saludos
Manolo

Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
Re:Porfin tengo TIG
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2014, 21:53 »
Precio que me dieron como un favor.

Botella propiedad de 5 litros 204.13 mas la recarga 50.05 total 254.18 €
                             de 7 litros 276.38.........................59,68.........336.06 €
                             de 13.4 lit 338.56.........................94.68.........433.24 €

Botella de alquiler de 20 litros 45 al año mas 50 de recarga total 95 € (pensé ostias que ganga) bueno le digo que pasare la semana que viene para decirle algo seguro pues aun no tenia el  aparato de soldar comprado.

Paso a la siguiente semana y no se acuerda de mi le enseño el papel donde me apunte los precio y puso cara  rara, le digo que quiero la de alquiler me pide el dni para el contrato, viendo que mi dni corresponde a un pueblo que esta a 30 km me dice que no me hace el contrato que me pertenece otro distribuidor a 30km mas lejos, lo que le digo como es posible si ese distribuidor pilla mas lejos a lo que me dice que el no puede que esa zona la lleva el otro y me da el teléfono del otro para que yo lo llame.

Me he hartado de mirar interne paro los de aquí no ponen precio y he optado por comprar fuera y así seguiré haciéndolo mientras los de aquí pongan trabas, triste pero Spañystan es así.
« última modificación: 24 Junio 2014, 21:57 por Mig-29 »
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado arcangel

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2014, 22:43 »
Pues me alegro que por fin hayas solucionado lo del argón, ahora a disfrutar... y ya sabes que para cualquier duda, si puedo ayudarte, aquí me tienes

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2014, 23:11 »
Gracias Arcangel, disfrutare como un gorrino en un charco jajaja, hacia mucho tiempo mejor dicho años que quería compradme el equipo para soldar inox y por fin lo tengo, si sabes de algún sitio que vendan varillas inox que no sea en paquetes grande me avisas  .bien

Saludos
Manolo

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2014, 23:27 »
Manolo, ¡Enhorabuena!  .bien .bien

En cuanto al tema de las botellas.... que te voy a contar que tú no sepas ya  :P Si no cambiamos la mentalidad de este país no vamos a progresar nunca.

Bueno, disfruta del nuevo equipo y ten cuidado con las escorias no vayas a picar las baldosas que luego tu señora te reñirá  ;)

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2014, 23:46 »
Gracias Carlos, la verdad es que da rabia tener que compra casi todo fuera >:(

Alguna que otra bronca ya me a caído :-\  ;D ;D ;D

Saludos

Cristov

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 Junio 2014, 23:54 »
Mig-29 te paso este enlace,... yo nunca trabaje con ellos pero tengo conocidos que si y dicen que van muy bien, http://www.surgali.com/es/soldadura/accesorios-soldadura/gas-argon-detalles... a lo mejor te sale mejor de precio

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #7 en: 25 Junio 2014, 00:12 »
Gracias Cristov, fíjate que la misma botella de argón sale con portes 10€ mas barata en ebay, pero me guardo esta tienda que esta en Galicia.

Saludos

Duallight

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 Junio 2014, 02:45 »
Mig-29, enorabuena por la compra!!! Lo que comentas de las mafias, por acá es lo mismo o peor, me parece que los 'boss' de esas mafias que hablas, son los mismos, en Portugal y España! >:( >:( >:(
Lo que me parece curioso, es lo precio de la soldadora: una torcha de 250 A con refrigeracion por água y enchufe central (Esab) para mi máquina, es mucho mas cara que tu máquina completa ya con torcha, y aun tiene arco pulsado!!! :o :o .confuso2 .confuso2
Una duda: lo pedal de controle hace parte de la máquina, o es un acessório de pago extra?
Por fin, decir que considero muy buena la opcion de compra de la botella, yo haria lo mismo... tambien no me gusta de pagar y ellos con atitudes como si fuera de grand favor y prepotência, ademas, con lo acessório cierto, rellenas tu botella (mas correto decir igualas la pression) usando una botella de las gordas como donante... ;D ;D ;D
La página que pones, me parece muy interessante, la tengo que estudar... .palmas .palmas .bien .brinda .brinda

Desconectado arcangel

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 25 Junio 2014, 19:02 »
Ya nos irás contando
En cuanto a la venta de varilla inox que no sea en paquetes enteros, me consta que en Mantenimientos alicantina de vallas, que es una ferretería sita en Torrellano, las venden o vendían, sólo has de llamar al 96 568 14 13 y preguntar. En esa ferretería compré yo mi TIG, mi FEMI 780XL y a buen precio

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #10 en: 25 Junio 2014, 19:04 »
Gracias Duallight, llevaba tiempo pensándomelo y al final me decidí, españa y portugal somos primos hermanos y compartimos mafia " que ilusión". >:( >:( >:(

El pedal es aparte  si lo pagas te lo mandan,  yo no lo he pedido no lo veo necesario,  el rellenar yo la botella ni me lo planteo no quiero complicaciones,

Saludos .brinda .brinda

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #11 en: 25 Junio 2014, 19:07 »
Arcangel mientras yo escribía tu as comentado.

Gracias me guardare su numero de teléfono y cuando tenga que pedir material los llamo.

Saludos .brinda .brinda

Duallight

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 Junio 2014, 19:49 »
Mig-29, tengo varillas inox 316 L  en los diâmetros 1,2mm, 1,6mm, y 2,0mm, hace unos años las compré y como lo provedor solo vendia en paquetes de 5,0 kg... hay comprado 5,0 kg de cada una (1,0 kg de cada ya sobrava) >:(, asi, como las uso muy poco (lo mio es soldar alumínio, lo inox lo sueldo, pero muy raro). Se pasas por acá ;D, o alguno forero viene por acá mojar los huevos en nuestras playas, las llevan y problema resuelto!
Lo de rellenares la botella, no es nada de mas, en la página que pones venden lo acessório, es perfectamente seguro, no hay complicaciones... complicaciones vas a tener quando intentares rellenar la botellita en la mafia, si o si, vas a ver... ;D ;D >:( .bien .brinda .brinda

Glezex

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 Junio 2014, 20:50 »
Buenas....
Pues ya somos dos el año pasado yo hice la misma compra y al mismo teutón
 también le compré 1kg de varillas de inox.y unos tungstenos de esos...

Puestos a comparar,llegué a la misma conclusión que tú, ¡SALIA MAS A CUENTA QUE COMPRARLO EN ESPAÑA!
Y sin "suplicar"a ningún "cuentatornillos".
Eso si,todavía no me puse "en serio",aparte de unos "puntucos"que di por ahí sueltos.
(Un tema pendiente más).
Saludos...

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #14 en: 25 Junio 2014, 21:00 »
Gracias Duallight por tu ofrecimiento, yo remojo los huevos en el mediterráneo (vivo a 150 metros del mar) ;D ;D ;D ;D en Castro del río mas bien me sudan (con respeto es una manera de hablar) hace mucha calor.

Por ahora tengo algunas varillas que guardo de cuando trabajaba de mecánico mantenimiento en fabrica de alimentación todas las tuberías eran de acero inox 316 y gastábamos muchas varillas,

No descarto ir a Portugal un año de esto pues todo el que va repite, el día que lo haga te aviso y me enseñas y nos tomamos un vinillo portugués .baba

Y la recarga prefiero no pensar en ella  hasta el día que me haga falta,

Saludos