Autor Tema: Porfin tengo TIG  (Leído 11842 veces)

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
Re:Porfin tengo TIG
« Respuesta #30 en: 12 Julio 2014, 12:25 »
Mig: yo creo que no es que abusen con los precios, lo que pasa es que en España no se piensa en el aficionado solo en lo profesional y el resultado son precios profesionales, osea mucho mas caro pero de mejor calidad, piensan que vender a los jovistas no es negocio.
Siempre que puedo compro a IZAR que es una gran marca pero es mucho mas caro que lo chinos pero por las veces que lo vas a usar acabas con lo chino
jalmirall

Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado jcosch

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 12 Julio 2014, 21:27 »
Buenas tardes,Manolo.
Primero felicitarte por tu nueva adquisición, mi TIG no es HF y en eso lo vas a notar y mucho, creo que mas que el pulsado. Lo de la botella he "flipado", la mía es una rollerflam de Oerlikon-AirLiquide, no tengo problemas para cargarla, de hecho es como el butano dejas una y coges otra, pero a mi me costo creo recordar sobre los 400€ mas 70 y pico de la carga y eso que era cuando trabajaba en un suministro industrial y era a precio de amigo. Si tienes problema para cargarla, que diría que lo tendrás, por el trato que tenia con ellos siempre me habían dicho que se negaban a cargar nada que no fuera suyo por temas de seguridad, te ofrezco recargar desde la mía, como sabes si la mía esta a 200 lo máximo que conseguiremos con el trasvase es igualarlas a 100 pero menos es nada.
torno Opti 240x500g, BF20cnc, sierra cinta Femi, soldador de hilo Lincoln, soldador TIG, cortador de plasma, taladro de columna Opti B23 Pro y maq.manuales varias(fresadora, taladros,sierra disco...)

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #32 en: 21 Octubre 2014, 21:00 »
Hola Jcosch un poco tarde para darte las gracias por el ofrecimiento de rellenar mi botella, lo tendré en cuenta para cuando me haga falta.

Cuando publicaste tu mensaje estaba en el pueblo y allí no tengo internet, solo leía el foro por el móvil y me dije cuando llegue a Badalona le doy las gracias, pero al no usar aquí el Tig se me fue de la cabeza, y hoy repasando de memoria las cosas pendientes me he acordado de tu generoso ofrecimiento.

Y como mas vale tarde que nunca te doy las gracias y para lo que me necesites cuenta conmigo .bien .brinda .brinda

Saludos
Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado pacocasado

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 21 Octubre 2014, 21:30 »
Manolo cuando quieras te pasas por el zulo y te paso algun tusteno y alguna boquilla abrazos .

Desconectado jcosch

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #34 en: 21 Octubre 2014, 22:32 »
De nada,Manolo. Tranquilo no siempre se puede responder cuando uno quiere.
Saludos
torno Opti 240x500g, BF20cnc, sierra cinta Femi, soldador de hilo Lincoln, soldador TIG, cortador de plasma, taladro de columna Opti B23 Pro y maq.manuales varias(fresadora, taladros,sierra disco...)

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #35 en: 21 Octubre 2014, 23:01 »
Paco a ve si saco tiempo y acompaño a Xalaix y te hacemos una visita  .bien

Jcosh gracias por comprenderlo .bien

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

trasmatero

• Visitante
« Respuesta #36 en: 21 Octubre 2014, 23:43 »
   Mig-29  Pues siento lo que te pasa con el gas, yo aquí para solfa a hilo, no me acuerdo de los precios pero yo compre una botella con carga y cada vez que se vacía la entrego y me dan otra llena pago el gas y sin problemas.

Duallight

• Visitante
« Respuesta #37 en: 22 Octubre 2014, 00:14 »
Una botella de las gordas llena, una manguera de transvase, y solucionado... ;) ;D ;D .bien .brinda

Desconectado hgdtuned

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #38 en: 24 Octubre 2014, 22:22 »
Buenas, en las próximas semanas voy a plantearme dar unos cursos y clases particulares de soldadura Tig. Y he mirado la marca Miller ya que es lo que vi bueno en calidad. Mi intención es poder realizar soldaduras buenas para fabricar escapes de moto y poder soldar aluminio para poder ensamblar piezas realizadas en el centro de mecanizado. Busco algo medianamente bueno y supongo que conocéis las marcas y fabricantes que mejor me puedan venir.
Mi presupuesto es unos 2.500 - 3000 Euros en la maquina TIG .

Gracias

ogormor

• Visitante
« Respuesta #39 en: 11 Enero 2019, 17:55 »
Una vez dije que cuando pudiera comprar el gas argón por ebay tendría tig bien pues ya lo tengo, que después digan que compramos fuera si dentro son una mafia seguiré comprando fuera y digo esto con rabia y dolor de mi corazón ( lo he tenido que comprar a la pu... Merkel ) la mafia de afuera es mas barata

Este es el Tig con hf
http://www.stahlwerk-schweissgeraete.de/en/wig-tig-200/115-stahlwerk-wig-tig-200.html

Este el manómetro sirve para argón y co2
http://www.stahlwerk-schweissgeraete.de/en/ct-520-combo-device/119-pressure-reducer-for-argon-co-s.html

Y esta la botella de argón en propiedad, si después de vacía la mafia interior no me la quieren rellenar me fabrico un pulmón para el compresor y me compro otra viene a salir ojo casi al mismo precio pero no me tengo que arrodillar delante de nadie para que me vendan argón

http://www.ebay.es/itm/321259765931?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648

El inverter funde electrodo de 3,25 sobradisimo de potencia (lo probé en un proyecto de  un amigo del foro) el tig lo probare en Castro del Rio que para principio de mes salgo pitando para allá. 

Saludos
Manolo

Buenas, andaba buscando una solucion como esta, se que el hilo es viejo y por eso no funciona algun link, pero ya que estamos,¿Conseguiste que te recargasen la botella de argon?¿Recuerdas donde la compraste?
Gracias

poldo

• Visitante
« Respuesta #40 en: 16 Enero 2019, 11:07 »
Buenos dias,a mi me las recaga una web aqui en españa.
y la verdad que son muy rapidos,me envian una cargada y me recogen la vacia.
de 8 litros y de 10 litros,con portes unos 95 euros la recarga.

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #41 en: 16 Enero 2019, 15:36 »
hum! dejame pensar  .confuso2
no será distrival?
por favor señores moderadores, pídanle poner anuncios por aquí, publi gratis no mola!

poldo

• Visitante
« Respuesta #42 en: 18 Enero 2019, 00:29 »
Por cierto es otra tienda online la que iba a mencionar,pero que igual te ofendes.tu que eres el que gestiona aquí la publicidad???
Por eso te molesta que los demás hablemos!

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #43 en: 18 Enero 2019, 10:06 »
recien llegado y lo único q haces es poner tu pagina web.curioso
tu sigue despotricando
ya te borraron unos enlaces, por algo será, yo aquí solo escribo, no dirijo nada
espero q aportes algo digno de tal nombre
como pienso q escribo para gente inteligente creo q se me entiende bien, por ello concluyo mis reportes, a cuidarse.
PD una cosa más poldo, cada vez q te leo escucho a un vendedor... te recomiendo como forero q  eres te presentes como es debido, en la zona de presentaciones, no vi tu hilo  ???
« última modificación: 18 Enero 2019, 10:16 por angelnewman »