Haber si te puedo orientar un poco..la pregunta se las trae porque sin tener las cajas con las denominaciones pues es un poco complicado decirte exactamente..aunque si nos podemos aproximar
EL numero uno es una plaquita triangular positiva de desbaste de aluminio y materiales no ferricos para fresadora ..asi a ojo me parece de tamaño 16mm
la numero dos y la numero tres son placas para aceros..normalmente se suelen usar en portaherramientas de interior aunque tambien existen portaherramientas para esteriores--por el rompevirutas que tienen creo que son para aceros de uso general..
la numero 4 que es un sandwick de metalduro y ceramica es para fundiciones tipo mehanite y otras..
la numero 5 es una placa ceramica de acabado para aceros duros..templado etc...
creo que la numero 4 y la numero 5 no son aptas para usar en tu torno..son placas que requieren tornos con muchisima rigidez y potencia de maquina...y cero orguras de ningun tipo si no las placas ceramicas rompen muy facil ya que son muy muy fragiles.
todas estas definiciones son un poco a ojo ya que como te dijo sin las denominaciones de las cajas es un poco dificil..

haber si algun compañero aporta algun dato mas.