Hola perdonar por no contestar antes, el interruptor por lo que e investigado es un termico, el fabricante de estos interroptores no lo tiene en catalogo, tiene uno con una numeracion parecida pero no igual, no son baratos pero con lo de ORPI tengo para tres, les pedi una espiga roscada (cono m2 ) y me piden 85€- (11729 PORTAFRESAS CM2x16, precio 85 € + iva)- pero no se si esto es un porta fresas o un cono para poner un portabrocas, pero no te lo pierdas, les llamo por telefono y ni mee garantizan que el interuptor sea el apropiado, ni que al susodicho portafresas le pueda pones un portabrocas pues el que me atendio no tiene ni NPI y se curo en salud diciendome que le mandara un correo que ya me contestarian.
Perdona MICHEL 100 pero las fotos no me las abre mi PC , aun que soy chispas y entiendo del tema, mi idea hera hacerme con uno nuevo y luego destripar el viejo ( que tienne 20minutos de funcionamiento) pues aun que la fresadora tiene 5 años yo la estrene pues se la compre a un amigo y el no la llego a poner el marcha