Buenos días kankarrio:
Yo tengo un cabezal como el de la fotografía y lo he utilizado en algunas ocasiones. Te explico:
El cabezal tiene en el frente y en los laterales agujeros del mismo diámetro que los redondos que portan las cuchillas. Dependiendo del diámetro del hueco que quieras mandrinar, deberás utilizar el agujero que mejor se adapte. Si el hueco tiene un diámetro muy grande deberas utilizar alguno de los agujeros laterales. Si el hueco tiene un diámetro menor podrías usar alguno de los dos agujeros extremos situados al frente de la herramienta. Si el hueco es aun menor usaría el agujero central situado al frente de la herramienta. Una vez situado el redondo en el agujero más adecuado, el tornillo micrométrico que posee la herramienta te sirve para ajustar el diámetro exactamente al valor que debes obtener. Hay una serie de tornillos allen que bloquean la parte inferior del cabezal mandrinador respecto de la parte que va unida al cono morse. Deberás aflojarlos para mover la parte inferior y apretarlos cuando vayas a mandrinar.
Las cuchillas vienen de fabricas con el filo en bruto. No estaría de más que le dieses un repaso en la piedra para mejorarlo.
Espero que en algo te haya podido servir mi explicación.
Saludos desde Algeciras.
Andrés