Qué grande que es eBay! Hoy encontré una versión china "mejorada" de los portapinzas TTS (que hasta ahora yo solo creía que se conseguían de Tormach, en USA):
http://www.ebay.es/itm/261162942451?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649Digo que estos portapinzas son mejorados porque son ER32, con lo cual puedo usar los casquillos ER32 que ya tengo y le meto la herramienta que se me ocurra, con hasta 20mm de vástago. Soy consciente de que Tormach no recomienda el sistema TTS para herramientas de más de 1/2". Pero aún así, este sistema me parece super flexible y, si algún día necesito usar una herramienta tocha, la puedo usar,siempre que use cortes livianitos.
O sea que por unos 160 euracos (portes incluídos) me hago con un juego de diez portapinzas para el cambiador automático de herramientas

.
La mejor parte: dentro de poco voy a Australia, y le voy a pedir a los chinos que me los manden allá, así no tengo que pagar aduanas porque en Australia cualquier importación por debajo de 1000 dólares australianos está exenta

.
Ya reportaré nuevamente una vez estén en mi poder

Vale la pena explorar la tienda del vendedor, que ofrece estos portapinzas en ER20, ER25, y otros sistemas de cambio rápido adaptables a cambiadores automáticos.