Amigo dilecto Descentrado.
Sordo, aun no,. Jodido bastante de la vista,.. si,.
Solo te pido un poco de comprension y compasion por este amigo tuyo que ya no da para mas.
Mis proyectos los he tenido que evaluar,. del primero al ultimo en orden de prioridades.
El primero, entre manos,. Una lijadora multiple ( No se que nombre darle ), porque los planos los tengo en la cabeza, pero muy compleja y solo he comenzado a hacer la bancada.
Sigue, una sierra de vaiven de 14 pulgadas y dos marchas que solo hay media maquina y hay que hacer la otra media,... El angulo y las herramientas para la limadora para hacer regatas, parecido al proyecto de Eaionin,..
Una muela de afilar que no conoceis porque ya han desaparecido que permitia un afilado excepcional,. Se componia de una piedra de unos 500 o 600 mm de diametro y 80 o 100 mm ancha pero,.... piedra natural trabajada a mano y con agua.
Han desaparecido las canteras y los canteros pero hace años, encontre una en una masia que estaban derrumbando y tengo que hacer,., digamos la maquina que es toda de madera,.
Y luego la fresadora orizontal que la tengo que restaurar para fresadora orizontal y tambien que pueda trabajar con un cabezal vertical ( que lo tengo que hacer yo ) para colocarle fresas y muelas de vastago y que vaya a 20.000 / 25.000 r.p.m.
Entremezclados en esos proyectos,. arreglar un cabezal de compresor de aire gripado,. un par de motores electricos,. dos rodillos de un metro de largos,. vulcanizar un rodillo de goma para el arreglo de una lijadora de banda y media docena de cosas mas pendientes,..... pero.........................
Todo eso va detras de lo principal.
Mi casa,. gracias a Dios,... es parecida a la calle principal de tu pueblo en dia de fiesta.
La gente, todos los dias, entra y sale y se junta y tengo que atender a todos,. y cada uno me trae su problema personal para que se lo resuelva.
Estamos a miercoles,. Mi nieta que le arregle una mesa, un hijo que le haga una pieza al torno, Un amigo que le arregle una silla y le haga una tabla para cortar fiambres, otro con dos sillas de plastico rotas, otro con un problema en el coche,. otro para que le arregle una mosquitera y otro para que le haga una mosquitera nueva y otro para que le arregle una maquina de hacer etiquetas y acabo de ver por la ventana que acaba de entrar otro hijo y son las cuatro de la tarde,.. en terminar el mensaje vere que quiere.
Y me falta estar tres o cuatro dias moldeando,. ( ya me han dado la potencia electrica necesaria para mover la planta de moldeo) y comenzar a precticar la soldadura Tig que la tengo desde principios de año y aun ni la he tocado.
Esta semana aun no he hecho nada de lo mio y dudo que pueda hacer algo en lo que resta y asi, todas las semanas.
Y sales tu y me dices que no me haga el sordo, lo que me faltaba, ja, ja, ja,.
AQunque no lo creas, estoy con lo de las fotos,. con la ayuda de un nieto que se las sabe todas en el tema y yo acumulando chuletas de como hacerlo, paso a paso y creo que al final lo conseguire.
Este mensaje, hace gala al titulo que me han puesto,.. Guru,.. o sea PESADO.
No me quejo, era lo que queria, asi me lo he montado y soy feliz.
Un fuerte abrazo.