Resto de planos.
El puente, los regles de guia y la placa matriz, deben estar montados, atornillados y enclavijados antes de acabar los dos diámetros que tienes indicados con dos asteriscos en los planos de despiece.(deben acabarse en una sola estacada)
El diámetro de 28** en el puente debe ajustarse a h7 G6, (o sea deslizante) con el punzón.
La diferencia de diámetro entre el punzón y la matriz corresponde al juego necesario para cortar.
La pieza tope de paso debe funcionar así: El primer golpe debes hacerlo a ojo, colocarás la tira para que haga una pieza completa, seguidamente harás saltar la tira de material o banda por encima del tope y después harás retroceder la banda hasta hacer tope y harás bajar el punzón para hacer otra pieza y así sucesivamente.
Yo haría cortar bandas o tiras de un metro de longitud, es más cómodo que tiras de dos metros (normalmente las planchas son de dos por un metro.
En el punzón la rosca de M16, se puede cambiar si ya dispones de mangos para acoplar a la prensa.
El esfuerzo de corte es de unas 8 toneladas, o sea creo que cualquier prensa te servirá.
Los regles de altura y embridar sirven para fijar la matriz en la prensa y evacuar las piezas fabricadas empujándolas o con aire.
Para cualquier duda ..... aquí estamos.
Saludos
Xalaix
PD. Si pusieras en la ficha de donde eres, o donde vives, y tu edad mucho mejor, (a lo mejor somos vecinos y no lo sé, tu si lo sabes)