qwertyu

Autor Tema: BF20 vs BF30 ¿merece la pena?  (Leído 7522 veces)

Desconectado AYANTE

• Ayudante
  • **
BF20 vs BF30 ¿merece la pena?
« en: 05 Septiembre 2010, 22:46 »
Bueno como sabreis los que vieseis mi presentacion soy tan novato que aun no tengo ni maquinas. La verdad es que gracias a leer mucho por el foro habeis zanjado alguna de mis luchas internas. Por ejemplo ya he descartado el CNC de partida, por que como decia uno de vosotros ¿si no se fresar en manual como voy a saber programarlo?

Ahora la duda poco original esta en elegir equipo, en principio la candidata clara era la archiconocida BF20 pero vistos los problemas de rigidez, las limitaciones que tiene y que casi todos comentais que despues de comprada (independientemente de la fresadora que sea) comprariais una mas grande, estoy pensando seriemente comprar la BF30.

La pregunta es sencilla ¿merece la pena gastarse los mil y pico euros mas que cuesta?
« última modificación: 05 Septiembre 2010, 23:24 por AYANTE »

Desconectado enrike

• Maestro
Re:BF20 vs BF30 ¿merece la pena?
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre 2010, 00:42 »
Es como todo, en funcion de lo que vayas a hacer .... ejemplo una familia de cuatro miembros no necesita comprarse un autobus para moverse,sino que con un turismo le vale.
 saludos
/torno BV-25L,fresa BF-20L,marmol con calibre de alturas,esmeriladora,herramienta blanca

Desconectado AYANTE

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre 2010, 01:22 »
Es como todo, en funcion de lo que vayas a hacer .... ejemplo una familia de cuatro miembros no necesita comprarse un autobus para moverse,sino que con un turismo le vale.
 saludos

Eso esta claro, pero en un monovolumen potente iran mas comodos y mas rapido. Y sobre todo no quiero arrepentirme de la compra de mi "turismo" al poco tiempo por que se quede pequeño.
Del mismo modo tampoco quiero que la inversion extra sea en vano.

Desconectado diegoch

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre 2010, 05:36 »