A pesar de los años, esta máquina se conserva bastante bien, unos que otros desperfectos pero si le pido que me rebaje 0.001"Ø lo hace tal cual, igual con el refrentado. El margen de error según la pieza, longitud y material está entre 0.0005" - 0.001" bastante bien para el trabajo que yo desempeño y la edad y uso de esa máquina. Pregunto lo del material para los engranajes porque en determinados momentos trabajo acero, polímero, bronce, latón, oro, plata, incluso piedras (de durezas inferiores a 8 ), por eso pregunto que sería lo mejor. Hace algún tiempo le hice el engranaje que permite el enlace entre el engranaje del eje y el tren de engranajes en Acero Cromo-Níquel, y es el culpable del desgaste del engranaje original que va en el eje que es Zamak, ahora bien, el Cromo-níquel está super costosísimo en mi país. Desde que hice aquel engranaje hasta hoy, el precio del kg de cromo-níquel aquí subió (debido a la inflación y otros problemas) un 700%, entonces ya por ahí descarto el cromo-níquel. Qué tanto me pueden durar en bronce? y qué clase de bronce? el bronce está un poco más a mi alcance y algunos aceros como el 1040,1045, 1020, entre algunos otros.