Si tu supieras , si yo te contara,. amigo Glezex.
Ya lo he dicho en mas de una ocasion,. Mi tiempo lo ocupan tres tareas,.. Mis proyectos,. Este foro en el que participo, muy a gusto y aterder todos los dias a mis " Clientes ".
Llamo como Clientes a un monton de amigos que vienen a que les solucione algo y es todos los dias y a veces se juntan mas de uno, cada uno con lo suyo.
No puedes ni imaginarte las cosas insospechadas y raras que entran por la puerta.
Entre los clientes tambien estan mi familia, tres hijos y cinco nietos y naturalmente ellos tienen preferencia.
En este caso, tengo un nieto de 17 años que le ha dado por el deporte, gimnasio y conseguir un cuerpo atletico.
Le hice una barra para colgarse y hacer flexiones con platina de 40 x 10 y tubo de 30 mm para atornillarla encima de dos armarios en su cuarto que es pequeño.
El tubo es delgado y se fastidia las manos, quiere tubo de 60 mm y para ello tendre que hacer dos piezas en el torno con encaje de 60 y soldarlo a la plantilla de 40 mm.
Se acaba de marchar, son las diez de la noche,. Se a comprado una espaldera para la pared del cuarto pero es baja y ancha,. Toda la tarde en la carpinteria de madera para dejarla a la medida.
No me quejo, me lo he montado yo asi,. No me queda ni un minuto de tiempo para aburrirme.
Yo contesto a todo lo que me pregunten, un abrazo.