Delcano, creo que te confundes de Stirling, lo que yo estoy mecanizando es un "Thermo Pulse Movile", cuyos planos me los ha cedido gentilmente Jan Ridders, su autor.
No conozco el Noddy, quizá el que tu dices es un Resttles, que también hizo alguno, de todas formas no tengo ningún inconveniente en que publiques lo que gustes, relacionado con los Stirlings o similares, de esta forma nos podremos intercambiar ideas.
Mientras tanto voy a dar por concluida mi fabricación del portapinzas y poco a poco continuar con el "Thermo" que empecé, por lo tanto subiré las últimas fotos que hice.

Se puede ver el plato de apoyo con el rebaje cónico terminado y los tres espárragos de sujección.
El encaje cónico ha quedado perfectamente acoplado al del husillo y la superficie de apoyo sin ninguna
holgura, su ajuste puede catalogarse de inmejorable...la suerte estuvo de mi parte.

El portapinzas sujeto de la forma definitiva y la rosca M48x2mm terminada y bien ajustada a la tuerca de apriete.
Como dije, tuve la mala suerte de encontrar puntos de dureza en ese diámetro y la rosca, aunque bien de ajuste, no quedó lo brillante que hubiese deseado...necesite cambiar la plaquita de roscar en dos ocasiones y al no poder roscar con las rpm adecuadas, le falta el pulido final que no pude darle.

Dejé para el final el mandrinado del ángulo de la pinza, por tener menos posiblilidades de error y si me hubiese fallado la rosca, hubiese evitado la pérdida de tiempo en esta operación.
Calculé el ángulo hallando su tangente, por lo tanto dividí la diferencia de diámetros por dos (2,1) y esa cifra por la longitud (43,6) de la parte inclinada y me dió el valor de la tangente, (0,048165137) que por medio de la calculadora o de las tablas, me dio un valor de 2º46' y rectificando un par de veces la inclinación del charriot logré que las pinzas ajustasen perfectamente.

Estas son las dos últimas fotos del utilaje terminado, una sin pinza y la otra con pinza de dos milímetros.
He tenido la precaución de dejar un márgen suficientemente ámplio de restauración, caso de que alguna de las pinzas girase y pudiese quedar rayada la superficie del útil, teniendo en cuenta que no está templada.
Espero que os haya sido útil y cualquier duda sobre su fabricación, intentaré contestarla, de momento el paso siguiente ya será referente al stirling que he interrumpido su construcción.
Saludos y hasta la próxima.