Yo en mi BF20 tengo montado el Dro 350, y en el torno también, yo estoy contento con ellos , pero es cierto que cuando tienes un problema acudo a la gente del foro, bueno por ahora solo le doy la tabarra a uno en concreto

, que me ayuda

y le doy mil gracias.
Shumatech tiene un grupo de yahoo que funciona francamente bien, cuando tienes un problema te responden bastante rápido.
La ventaja del de shumatech, es que es económico, ahora con el DPU 550 admite todas las escalas, pero ojo las buenas te valen una pasta,a parte de otras ventajas frente al que tengo yo 350, para tornos en plan hobby es una buena elección, la pega es que te lo tienes que montar tu, yo me soldé los dos, y tuve que resoldar ya que alguno puntos quedaron mal.
Poner las guias en la BF 20, eso es otra historia, al final las pones, pero tienes que mecanizar un poco para sujetarlas, y taparlas,
Aquí en el foro somos unos cuantos los que tenemos el de shumatech y si no es uno sera otro el que te ayude, pero ya te digo te viene la placa y los componentes por otro lado para soldar, después tienes que programar el dro según sea torno o fresa, pero eso es muy sencillo (usando siempre un PC de sobremesa viejo). Las guias que compres tienes que soldarle los cables para poderlo conectar.
El de machine-dro, bajo mi punto de vista es mejor, los números no creo que parpaden, mis últimos dígitos parpadean de vez en cuando, te viene montado yá el de machine-dro. Yo ahora mismo si tuviera que poner un dro,y tuviera dinero

me montaba el de machine-dro, por otro lado tengo intención de actualizar el mio con el DPU550, y creo que las pegillas que tienen se solucionaran.
Por lo tanto lo mejor calidad / precio el DRO, pero si de electonica andas perdido tirate a por el otro.