Hola Streetking, como indico mas atras los agujeros de estas piezas los hice con el cabezal mandrinador Atacando directamente sin taladrar previamente, con lo cual me sobraron dos circulitos de material de la parte de adentro.
La parte redondeada exterior la hice con la mesas giratoria.
Hola Carpin muchas gracias por tu respuesta. Yo es que lo quiero para hacer una Tija de una moto y es una pieza muy parecida.
Te agradecería muchísimo si me pudieras enceñar una foto del mandrinador colocado o que tipo de mandrinador es, porque el tipo de mandrinador que yo he visto es el de la foto que te pongo mas adelante y querría saber como es el que utilizaste para poder comprar uno igual o parecido. Porque este de la foto me tocaría la pieza que sujeta la cuchilla.

Gracias
Edito:
Aunque ahora viendo la foto bien, en el porta herramientas del mandrinador se pueden poner las cuchillas hacia abajo por esos dos huecos verdad? Pero y luego al ir bajando no toca la parte de la cuchilla que no corta?
Seguro que estas cuchillas no sirven verdad?, yo creo que ya he entendido mas o menos como lo haces pero claro no encuentro la cuchilla que usas. Si me pudieras decir donde la compraste o algo.

Gracias
Un saludo