no se asusten!!!!es mi taller,actualmente con mucho polvo y sintomas de abandono ,aunque ya estamos empezando a reacondicionar las maquinas de nuevo!!!
hace un año que lo dimos de baja en industria y ahora lo uso unica y exclusivamente para bricolaje,pero entre que mi hay obras todo alrrededor de casa y que apenas tengo tiempo presenta este aspecto apocaliptico.
aun asi decidi poner las fotos para que vean poco a poco como todo va a volver a lucir como nuevo en pocos meses
saludos
taladradora estarta y ecenarro con motor de 1,5 hp

Uploaded with
ImageShack.ustaladradora imaport 3/4 hp

Uploaded with
ImageShack.usaqui se ve un taladro manual casals en su soporte original,luego un taladro de esos del bricoking con la mesa de coodenadas que estoy fabricando,de fondo el torno cumbre o22,(motor 2 hp de arranque rapido) a su derecha la pulidora esmeriladora que construimos en el 92(motor 3/4 hp),delante el compresor hpc ingles de dos pistones (motor 2hp)y detras otro pequeño que construi en el 98(motor trifasico con condensadores 1 hp)

Uploaded with
ImageShack.us[/URL
la cizalla con punzonadora:
[URL=http://img80.imageshack.us/i/cizalla.jpg/]
Uploaded with
ImageShack.uscarrito de herramientas,las ruedas enormes eran porque lo usabamos para soportar las botellas de acetileno.

Uploaded with
ImageShack.usantiguo equipo de soldar "aguila",antes tambien teniamos una kempi tempomat que vendimos al cerrar el taller

torno de madera que construi en el 95,actualmente con motor de 1/2 hp ya que devido a que el original que puse de 1 hp se averio.

Uploaded with
ImageShack.usdetalle del avance del torno:

Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usmartilllo mecanico "oliveras"a este le cambiamos el motor por un monofasico 3 hp y el soporte del mismo,que originalmente iva hacia un lado y quedaba muy feo

Uploaded with
ImageShack.usen brebe fotos del resto y luego poco a poco de las maquinas ya limpias y en estado operaciona
saludos