Autor Tema: mi taller  (Leído 7677 veces)

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
mi taller
« en: 18 Septiembre 2010, 00:26 »
no se asusten!!!!es mi taller,actualmente con mucho polvo y sintomas de abandono ,aunque ya estamos empezando a reacondicionar las maquinas de nuevo!!!
hace un año  que lo dimos de baja en industria y ahora lo uso unica y exclusivamente para bricolaje,pero entre que mi hay obras todo alrrededor de casa y que apenas tengo tiempo presenta este aspecto apocaliptico.
aun asi decidi poner las  fotos para que vean poco a poco como todo va a volver a lucir como nuevo en pocos meses
saludos
taladradora estarta y ecenarro con motor de 1,5 hp

Uploaded with ImageShack.us
taladradora imaport 3/4 hp

aqui se ve un taladro manual casals en su soporte original,luego un taladro  de esos del bricoking con la mesa de coodenadas que estoy fabricando,de fondo el torno cumbre o22,(motor 2 hp de arranque rapido) a su derecha la pulidora esmeriladora que construimos en el 92(motor 3/4 hp),delante el compresor hpc ingles de dos pistones (motor 2hp)y detras otro pequeño que construi en el 98(motor trifasico con condensadores 1 hp)

Uploaded with ImageShack.us[/URL
la cizalla con punzonadora:
[URL=http://img80.imageshack.us/i/cizalla.jpg/]

carrito de herramientas,las ruedas enormes eran porque lo usabamos para soportar las botellas de acetileno.

antiguo equipo de soldar "aguila",antes tambien teniamos una kempi tempomat que vendimos al cerrar el taller

torno de madera que construi en el 95,actualmente con motor de 1/2 hp ya que devido a que el original  que puse de 1 hp se averio.

detalle del avance del torno:

martilllo mecanico "oliveras"a este le cambiamos el motor por un monofasico 3 hp y el soporte del mismo,que originalmente iva hacia un lado y quedaba muy feo

en brebe fotos del resto y luego poco a poco de las maquinas ya limpias y en estado operaciona
saludos

« última modificación: 18 Septiembre 2010, 07:44 por frangc40 »
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Fedvac

• Visitante
Re:mi taller
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2010, 01:11 »
Estas bien equipado  .palmas

aletorno

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2010, 23:19 »
Reconozco una tapa de engranajes de un cumbre en una de las fotos...

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2010, 23:23 »
jajajajja :D
el cumbre se ve tambien al fondo en la tercera foto ;)
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2010, 23:25 »

Me parece a mi que tu no tenías que haber vendido el tuyo... parece que lo añores  ;)

Un saludo.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2010, 23:30 »
si jajajjajaj
suele ocurrrir!!yo aun añoro algun coche que tube jajajajaja.en cuanto algo no lo tienes lo hechas de menos

12johnny

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 Octubre 2010, 19:28 »
Ya me gustaría a mí pillar un taller como ese, aunque tuviese que hacerle una limpieza y ordenación a fondo!!!!!!!  .brinda .brinda .brinda .brinda Seguro que en unas semanas ha pegado un cambio brutal!  .bien

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 12 Octubre 2010, 22:35 »
Ya me gustaría a mí pillar un taller como ese, aunque tuviese que hacerle una limpieza y ordenación a fondo!!!!!!!  .brinda .brinda .brinda .brinda Seguro que en unas semanas ha pegado un cambio brutal!  .bien
pues aparte de ir limpiando,estoy intentando aumentar la maquinaria de mi taller jejejejejee .yupi

12johnny

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 Octubre 2010, 03:00 »
 .palmas .palmas .palmas .palmas