Autor Tema: como se fabricarian unas garras para un plato de torno?  (Leído 6760 veces)

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
Re:como se fabricarian unas garras para un plato de torno?
« Respuesta #15 en: 10 Enero 2015, 13:38 »
Por eso al final me regale el plato . a ver cuando llegue como lo monto. Aunque esas garras q tengo tocadas tengo q repararlas si o si o joderlas mas en el intento
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

gushhnet

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 Enero 2015, 13:41 »
Una idea de como rectificarlas: https://www.youtube.com/watch?v=-yWsjeY6nJU

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 10 Enero 2015, 14:19 »
gushnet: el vídeo que has puesto está muy bien. Pero es un caso fácil, pues son garras reversibles y permiten sustituir uno de los tornillos de cada garra por uno más largo para apoyar en ellos el aro contra el que se aprietan las garras y por dentro del cual pasa la rectificadora.

Para los casos más normales hay que usar otros sistemas. Yo lo hice así.
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado Borsalino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 12 Enero 2015, 17:34 »
¡Buenas Tardes!Retomando el Tema, la cosa tiene mas miga de lo que parece, siempre pensé, en que se trataba de sectores de espiral, la misma por donde discurren,(en vez de las crestas, los huecos), por otra parte, no demasiado dificil de fabricar en el Torno.
 El Articulo del Link de Santiago, relata con detalle el intríngulis del mecanizado :'( :'( :'(.
P.D. Los consejo de Michel y Javimetal, me parecen plenamente acertados.Y creo que mas productivos. .bien .bien .bien
« última modificación: 12 Enero 2015, 21:26 por Borsalino »