Michel, sabes de mi aorecio hacia ti y la atencion que pongo en tus mensajes, consejos y enseñanzas pues eres un maestro como la copa de un pino.
Estoy de acuerdo contigo,. supongo que la velocidad maxima del usillo debe ser de 800 y el caso es que lleva la tabla pero estos ingleses son tan jodidos que es dificil entenderla e interpretarla.
Muy a mi pesar, creo que tendre forzosamente que restaurarlo y es lo que me faltaba.
Ahora aqui, sentado al calor de la estufa, hago lista de todo lo que tengo pendiente para hacer y te digo la verdad,. estoy asustado.
Los trabajos que me traen todos los dias todos los amigos que son multitud.
Mantener todas las maquinas de taller y carpinteria operativas y los dos locales limpios y ordenados,. Tengo para arreglar el torno pinacho, la prensa hidraulica y la prensa de vulcanizar.
Y todos los proyectos que tengo pendientes que son muchos.
Creete que estoy desbordado pero alto,. no es una queja, es lo que quiero porque eso me da salud, vigor y ganas de vivir.
Y es que no tengo apaño, yo mismo me deberia dar de bofetadas,. El otro dia estuve en la colsulta del medico pues este virus que me inyecto el verano pasado un mosquito aun me esta dando la lata.
Pues bien, esperando en la consulta me puse a charlar con las mujeres,. ( Soy un ligon ),. rapidamente me las meto en el saco, ja.ja.ja.,. Me dijo una que tenia una mosquitera con la tela rota,. No pasa nada señora, apunteme su nombre, direccion y telefono y voy a su casa y le pongo la tela nueva., me pregunto si seria muy caro y le dije., señora, yo tengo tarifa unica para todo lo que hago,. gratis, y casi se me come a besos.
Ire a su casa, le solucionare el problema y claro que cobrare,. Añadire a ella y a su marido a mi interminable lista de amigos que ya es un buen pago.
Un abrazo Michel.